Os habeis fijado si....
1.189 20
Escrito 0 0
Aupa selarom:
Yo soy de prepago, pero al hilo de lo ke tu dices, he notado ke al entrar via WAP GPRS en Vodafone linve! No me kobran un solo centimo!!
No he hetxo la prueba de entrar en webs ke no sean VodaLive, pero me parecio extraño... Tendrán algun problema de fakturación tras este reajuste de tarifas GPRS?
Agurrak!!!
Yo soy de prepago, pero al hilo de lo ke tu dices, he notado ke al entrar via WAP GPRS en Vodafone linve! No me kobran un solo centimo!!
No he hetxo la prueba de entrar en webs ke no sean VodaLive, pero me parecio extraño... Tendrán algun problema de fakturación tras este reajuste de tarifas GPRS?
Agurrak!!!
Escrito 0 0
Oye tio solo Dos preguntas y una respuesta.
Por que co*o escribes vacilando??
Que pasa que te crees que la gente esta todo el dia aqui metida?
No te lo puedo comprobar porque no me es posible
Por que co*o escribes vacilando??
Que pasa que te crees que la gente esta todo el dia aqui metida?
No te lo puedo comprobar porque no me es posible
Escrito 0 0
Ademas, si tanta prisa tienes, existe el servicio de atencion al cliente de vodafone, numero: 123 en el que te resolveran cualquier duda. Y ellos SI QUE ESTAN OBLIGADOS a responder, cosa que la gente que esta aqui NO ESTA OBLIGADA A RESPONDERTE, cada uno responde por que quiere, y encima si vas de borde no te extrañes de que la gente no te responda.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Joer cómo está el patio... Caaaaalma señor@s, caaaaaaalma y buen rollito
"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"
Escrito 0 0
Te veo un poco borde. Hay un par o tres de posibilidades para que la gente no te conteste.
1) No sepan de qué les estás hablando
2) No tengan contrato
3) No gasten GPRS
4) Sean un poco lentos en contestar
5) Fueran a contestarte y al leer tus malos modos dijeran: "que se j***"
yo estoy en los casos 2 y 3, pero no dudo que haya gente del punto 5 también.
Ahora, aplícate el cuento, si te parece bien. No voy yo a obligarte a nada, por supuesto.
1) No sepan de qué les estás hablando
2) No tengan contrato
3) No gasten GPRS
4) Sean un poco lentos en contestar
5) Fueran a contestarte y al leer tus malos modos dijeran: "que se j***"
yo estoy en los casos 2 y 3, pero no dudo que haya gente del punto 5 también.
Ahora, aplícate el cuento, si te parece bien. No voy yo a obligarte a nada, por supuesto.
Volver a Vodafone