¿Los de Jazztel no fomentan la piratería?

2.417 20
 #11
Escrito   0  0  
hombre yo tampoco creo ke se fomente la pirateria.
esta claro ke la gente es muy mayorcita de ke es lo ke hacer con internet.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
una cosa... ¿Ferrari fomenta la velocidad excesiva?

Para mi punto de ver es exactamente lo mismo, quiero decir, por tener una conexión de 4Mbps no quiere decir que piratees, y en ese caso, es tu problema. Igual pasa con un ferrari, porque tengas un coche de 300 cv (no sé si existirá alguno, pero supongo) no fomentan que vayas a 200 km/h, se supone que es tu responsabilidad no pasar de 120 no?

Saludos!


visto asi es el mismo tema... salvo que ferrari no va haciendo propaganda de lo que corren sus coches, por lo tanto (y teniendo en cuanta lo que dice chenat) no deberian de anunciar la bajada de peliculas, salvo que sea de una web de pago...

lo primero que he pensado ha sido en el emule.

 #13
Escrito   0  0  
por cierto alguien la tiene? porke lo mismo dejo a telefonica.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #14
Escrito   0  0  
Fomentarla en sí no, aunque obviamente la mayoría de los usuarios pa lo que quieren el ancho de banda es para darle caña al emula, edonkey, torrent, exeem...
Pero ellos siempre te van a decir que hay sitios legales para bajarse películas, música, software...
Obviamente eso es verdad, pero la gente no los usa.

Joder, es que si no existiesen todos esos programas "ilegales" pa que querría (la mayoría de la gente) un ancho de banda de 4 Mb?
Porque para navegar no se necesita tanto.
Chao



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus


lo primero que he pensado ha sido en el emule.


Eso es lo que a ti te ha sugerido el anuncio emoticon guiño
Hoy en dia puede parecer excesivo ese ancho de banda para uso domestico, pero no podemos negar que la descarga de contenidos de internet, bien sea video, audio, etc en streaming es el futuro, y para eso, a mas ancho de banda, más calidad. Además con ese ancho de banda yo puedo mandar las fotos que hago un dia de barbacoa sin tener que reducirlas, los videos que grabo un dia sin tener que cortarlos, etc...

Está claro que con 20 Mb es mas facil (o mas rapido emoticon guiño ) piratear, pero eso, al igual que ir a 250 km/h con un ferrari, es un problema de cada uno.

Hay un post de Besugo de hoy mismo en el que el inventor de las DNS predice la integración absoluta de internet en nuestras vidas dentro de 10 años, de cuanto ancho de banda estaremos hablando por entonces?? emoticon ummmmm

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #16
Escrito   0  0  
¡joder!, aquí algunos parece que no quieren progresar. Ojala nos dieran 20 o 30 Mb en vez de 4....

Yo en lo único que puedo quejarme, es que si alguien quiere internet solo para navegar, no pueda disponer de un adsl a 128k o 256k por 5 o 10 euros, que seria lo suyo; porque aqui de lo que se trata es de cobrar a los usuarios.
Esta claro que el 90% de los que tenemos adsl, es para el emule, y el que diga lo contrario, no me lo creo, osea que cuantos mas mb nos den mejor.
 #17
Escrito   0  0  
superkoru, te puedo jurar que soy de las personas mas interesadas en progresar, pero como comento e el primer post es mi padre el que "no quiere tarifas planas en casa" (sic) pero ya que hablas de progresar en este pais queda muuuuucho por hacer para poder progresar, hay muchisimas cosas que deben cambiar en la mentalidad de las grandes empresas y en las nuestras, y dudo que eso ocurra, citaria aqui una grandes palabras de layoya, a ver si las encuentro.

sobre lo otro que comentas, ¿por que estan duplicando tanto ultimamente las velocidades del adsl? ¿por que ya no existen las conexiones a 128? es que me parece lo mas logico, a unos les duplicas pero sacas un "nuevo" tipo de conexion a 128 a mitad del precio anterior, asi igual gente como yo nos lo cogiamos. (yo por mi cuenta si contar con mi señor padre)

 #18
Escrito   0  0  
!!!!¿COMO QUE MOVIDO A TELEFONIA FIJA?!!!!

¿pero esto que es?

me estas empezando a tocar lo que no se me debe tocar, despota de los coj*n*s!!!

 #19
Escrito   0  0  
Hablad mas bajo que os oye la SGAE... emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
en absoluto fomenta la pirateria. primero, como ya se ha dicho, bajarse musica de el emule para disfrute personal NO es ilegal. muchos dicen q si lo es, pero pensad quien os lo dice. pagamos por cada CD virgen q compramos en concepto de poder grabar en el musica
y a parte, en internet hay mil cosas legales para todos, como parches del windows, freeware....

total, 4 megas no es fomentar la pirateria. es fomentar la competencia de una p*t* vez
Volver a Telefonía fija