¿Los de Jazztel no fomentan la piratería?

2.390 20
 #1
Escrito   0  0  
Me parece que publicitando una conexión de 4Mbps y diciendo que nos vamos a divertir está bien claro de que hablan, y más después del anuncio que he oído esta mañana que se oye a dos tias hablando de una película y dice una "ay jonny que guapo eres" y le salta la otra "espera que me la voy a descargar" Soy un malpensado y me da que se la va a bajar del emule porque yo no conozco ninguna página en la que haya descargas directas de películas...

¿No saco alguien una ley que prohibia la piratería? ¿Por que no les dicen nada a estos? Y por otra parte ¿alguien que no sea una empresa necesita realmente una conexión de 4Mbps en casa? Yo tengo módem porque mi padre no quiere tarifas planas en casa y me gustaría tener algo más rápido pero eso me parece excesivo.

 #2
Escrito   0  0  
con 4 mbps no hace falta fomentar la pirateria emoticon sonrisa , por cierto el anuncio no lo he visto pero si es como dices si la fomenta si.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #3
Escrito   0  0  
No es excesivo, se tiene que entender como un avance. El uso del que luego haga cada uno de la linea es de su propia responsabilidad.

En Japon y otros lugares la velocidad actual es 10, 20 y hasta 50 veces mas que lo que tenemos en España. Subiendo la velocidad, se consigue muchas mejoras no relacionadas con las descargas ilegales necesariamente. Si bien es cierto que facilita de igual forma la descarga de contenidos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
con 4 mbps no hace falta fomentar la pirateria emoticon sonrisa , por cierto el anuncio no lo he visto pero si es como dices si la fomenta si.


Dificil q lo hayas visto... es en la radio emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
es verdad, lo he oido en la radio esta malana yu me he quedado flipao... qué pocas luces, no habrá cosas para bajarse y dicen una peli... en fin... aunque por otro lado es lo que más tirón tiene ahora...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
una cosa... ¿Ferrari fomenta la velocidad excesiva?

Para mi punto de ver es exactamente lo mismo, quiero decir, por tener una conexión de 4Mbps no quiere decir que piratees, y en ese caso, es tu problema. Igual pasa con un ferrari, porque tengas un coche de 300 cv (no sé si existirá alguno, pero supongo) no fomentan que vayas a 200 km/h, se supone que es tu responsabilidad no pasar de 120 no?

Saludos!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #7
Escrito   0  0  
Esto mismo se estuvo comentando hace tiempo en otro hilo.

Hay webs de pago en las que puedes comprar contenidos multimedia para descargarlos a tu PC de forma completamente legal.
También hay artistas noveles que cuelgan sus trabajos en Internet (música, metrajes, etc) para descargarlos de forma libre y gratuíta con la intención de darse a conocer.

Con todo esto vengo a decir que las descargas de música y/o películas no siempre implican pirateo ni tienen por que ser ilegales.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Si, yo tambien he oido los dos anuncios, a esta gente les da igual con tal de tener mas contratos. La guerra por el mercado de las ADSL es encarnizada

Ericsson A1018s-Siemens C25-Nokia 8210-Nokia6230-Nokia6288-N73-N95-N97-Samsung Galaxy S-Samsung Galaxy S2-Xperia Z-Galaxy S6 Edge
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurrus


¿No saco alguien una ley que prohibia la piratería? ¿Por que no les dicen nada a estos?


Hombre si la tia dijera "me la voy a bajar y a venderla en el rastro" entonces ya chungo, pero a ver si os meteis en la cabeza que la copia privada es totalmente legal, incluso no teniendo el original.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,desde el año pasado que me estaba llamando a mi telefonica para que me pasara al ADSL(entonces tenia 56k)y me decian que entre otras ventajas del aumento de velocidad, es que podria descargarme peliculas y musica y lo que quiera a mas velocidad.Claro,no entendia como me decian esto cuando se supone que es ilegal,por lo que un dia se lo dije,que lo que me estaban diciendo que podia hacer,no era legal.A lo que se tuvieron que callar y dejaron de llamarme por una temporada ^^
Volver a Telefonía fija