Adivina adivinanza... En que se parecen Cameron Diaz e Inma del Moral?

91.124 145
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
jajaajjajaajajaj q brutal!!!

sigo espectante a la resolucion d la adivinanza emoticon sonrisa

Pues si las veis a las dos es muy facil de adivinar.

Y sigue sigue expectante que como no lo adivineis mucho que lo voy a decir yo emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
En que el Pedro Ruiz se ha pasado a las dos por la piedra...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
En que el Pedro Ruiz se ha pasado a las dos por la piedra...
Pedro Ruiz se ha f****r a Cameron Diaz? emoticon desconcertado No lo sabia pero no, no es eso.

 #15
Escrito   0  0  
Son familia del "Administrador"?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
pues en q son rubias, estan buenorras, son altitas y delgadas, y con las tetitas pekeñinas emoticon angel

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricky-simo
pues en q son rubias, estan buenorras, son altitas y delgadas, y con las tetitas pekeñinas emoticon angel
Pero en eso coinciden muchas y no es eso ya que en este caso tienen algo que las vincula mas en cuanto a una caracteristica similar.

A lo de que estan buenas pues veo mas maja de cara a Inma ya que Cameron parece una persona agradable y todo eso pero no se a mi nunca me ha atraido como bellezon ya que no es que la vea especialmente guapa.

 #19
Escrito   0  0  
pues q tienen una bokita q le caben 3 po***

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que ya no recordaba como estaban las peras de la "Inmis", bastante bien por cierto

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna