[No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

1.519 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc350
Mi humor es así, el otro equipo de la ciudad no me influye para nada. Solo que no tenéis que ir restregando la clasificación para Champions (Aún os queda que pasar la fase previa).

Saludos!


¿Restregar?. He abierto un hilo de felicitación a mi equipo por entrar en champions por primera vez en su historia ( link . He felicitado en otro al Sevilla por la buena temporada que ha hecho ( link )

Y también he puesto un post en tono de HUMOR, que parece que no entiendas la guasa que tenemos en Sevilla con estas cosas, que el año pasado yo aguanté carros y carretas (y es lo que hay, sin esta rivalidad y esta guasa el fútbol sería muy aburrido) y que yo sepa no he faltado a nadie ni restregado NADA.

Y hablando de restregar he encontrado algunas perlas en este foro del año pasado por estas fechas....




lo primero que he hecho tras el partido es irme a cantar a la fuente del pueblo, unos cánticos populares tales como...

- Lopera y sus millones, me sudan los c*j*ne*.I]

[I]Esta noche......SE MUERE DON MANUÉ., SE MUERE DON MANUÉ. esta noche....


Por si te interesa lo puedes leer aquí , donde por cierto yo soy el primero en escribir en ese hilo para felicitar a vuestro equipo por entrar en UEFA.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #12
Escrito   0  0  
Esos dos puntos de la Champions son los maletines del Getafe, como no sea así, no hay manera...

Siempre se repite la historia, si el Betis no puede con el Sevilla, que lo hagan los demás con mis millones.

M. R. Lopera

Ya que pones el link, espero que sirva de ejemplo las carreras como posesos del año pasado del Osasuna, hace años del Lleida cuando el Sevilla se jugaba el ascenso, y claro está Getafe como ejemplo más claro.

Pero weno, así es el fútbol, el año que viene hecharé horas extras en la puerta del campo del Betis revendiendo entradas, me vais a pagar las vacaciones entre todos los greslis xDDDDDDDD

Un saludo y norawena a los verderones, nos veremos en la UEFA emoticon guiño

[No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #13
Escrito   0  0  
A ver, si hubiera sido al reves, ya estariamos nosotros con los Champiñones Luis ... asi que vamos a ser consecuentes.
Yo se que si el betis no se clasifica despues de hacer una buena temporada, seriamos la mofa y burla de los sevillitas, pero sin maldad, sino esa coña que SIEMPRE hay.
Asi que vamos a entender las cosas como lo que son, y como lo que siempre ha sido, porque si hubiera sido al reves ... emoticon guiño

Saludos!

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Chelo-
Esos dos puntos de la Champions son los maletines del Getafe, como no sea así, no hay manera...

Siempre se repite la historia, si el Betis no puede con el Sevilla, que lo hagan los demás con mis millones.


Te vienes al club de la comedia conmigo? [No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

Saludos

P.D. No eran 2 puntos sino 3, por el goal-average

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres


Te vienes al club de la comedia conmigo? [No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

Saludos

P.D. No eran 2 puntos sino 3, por el goal-average


Sabemos sumar?

1 que ya se tenía por el empate... y 2 no que se perdiera, sino que se dejó de ganar...

No es lo mismo jugar para mantener el empate que salir a morir buscando los 3 puntos en la última jornada!

Un saludo nenes y no calentarme más la moral xDDD que yo igualmente veré Europea! xDDD

[No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Mantener el empate?. Hubiera tenido que salir a ganar de todas formas, por lo que pudieran hacer Betis y Villarreal, de todas formas es hablar por hablar, que para eso están Duda y Baiano.

Y más vale que paremos ya que vamos a acabar mal por una guasa emoticon asco

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #17
Escrito   0  0  
lo que es una vergüenza, y lo digo en general de Sevilla, es que un equipo modesto com el Sevilla (al igual que el Betis ojo) no reconozca el trabajo de toda una plantilla por meter al equipo en Europa por el simple hecho de que el Betis ha quedado por encima.

Sois todos unos capullos... id a Puerta de Jerez ya! el Sevilla ha hecho una gran temporada c*j*ne*...

después que alguien pida a sus jugadores motivación, con este pesimismo en la grada... a ver que vas a exigir.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Mantener el empate?. Hubiera tenido que salir a ganar de todas formas, por lo que pudieran hacer Betis y Villarreal, de todas formas es hablar por hablar, que para eso están Duda y Baiano.

Y más vale que paremos ya que vamos a acabar mal por una guasa emoticon asco


Lo que va a parar mal va a ser la paliza que te via pegar el miércoles a los bolos xDDD

[No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
lo que es una vergüenza, y lo digo en general de Sevilla, es que un equipo modesto com el Sevilla (al igual que el Betis ojo) no reconozca el trabajo de toda una plantilla por meter al equipo en Europa por el simple hecho de que el Betis ha quedado por encima.

Sois todos unos capullos... id a Puerta de Jerez ya! el Sevilla ha hecho una gran temporada c*j*ne*...

después que alguien pida a sus jugadores motivación, con este pesimismo en la grada... a ver que vas a exigir.


y? aquí nadie está diciendo que los jugadores de un equipo u otro sean uno mataos, o no se les reconozca lo que han hecho todo el año. Firmaba que el Sevilla jugara todos los años la Uefa y el Betis la Liguilla de Champions una vez cada 2 años...

solo mira el post de más arriba, que lo disfruten mientras puedan, que como le toque en la liguilla al Inter o al Manchester se van a peer!

de mientras a hacer el Agosto con las entraditas en la puerta del Manué Ruí de Lopera xDDDDD

[No a tanto SUBFORO] Ya a la venta las camisetas de la próxima temporada

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Chelo-


y? aquí nadie está diciendo que los jugadores de un equipo u otro sean uno mataos, o no se les reconozca lo que han hecho todo el año. Firmaba que el Sevilla jugara todos los años la Uefa y el Betis la Liguilla de Champions una vez cada 2 años...

solo mira el post de más arriba, que lo disfruten mientras puedan, que como le toque en la liguilla al Inter o al Manchester se van a peer!

de mientras a hacer el Agosto con las entraditas en la puerta del Manué Ruí de Lopera xDDDDD


quieres pique, pues no te preocupes que tal vez le toque el Manchester al Sevilla en UEFA emoticon guiño

Seguro que a Don Manué no le importa dejaros que tengais un gran equipo jugando contra vosotros en el pisjuán emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a Deportes