que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.598 15.969
 #5111
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una línea sin permanencia de Vodafone y me parece que voy a esperar a Septiembre...
 #5112
Escrito   0  0  
Hola,
quiero hacer un amago de portabilidad con el contrato de mi padre, ya que quiero conseguirle un movil pequeño, mas bién el motorola k1, pero no quiero arriesgarme y sólo me ofrezcan el n70, mi padre tiene ahora 1800 puntos. ¿Podéis decirme que ofrecen a día de hoy? Gracias

Todos los que he tenido (Aunque no en orden) :
panasonic gd30, one touch easy, alcatel 301, siemens s45, sony-ericsson t300, sony-ericsson z600, nokia 3650, sharp gx15, Motorola v500, nokia 6600, sony-ericsson k700, motorola v3, nokia 6230, nokia 6280, HP IPAQ 6515, sony-ericsson z610i, Nokia 6630, Nokia N70....Más que no me acuerdo y esperando el Galaxy S.
 #5113
Escrito   0  0  
Creo que siguen con el n70 y el 6280, ya podian variar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5114
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Querría plantearos un par de preguntillas:

1.- De qué color es el N70 que ofrece Vodafone al amenazar portabilidad?

2.- (Si este no es el lugar adecuado para plantear esta pregunta, ¡lo siento!) Entre un Nokia N70 y un Sony-Ericsson V630i, ¿con cual os quedaríais?

Muchas gracias!
 #5115
Escrito   0  0  
Repito lo de antes. Si vodafone me manda el sms para que les llame y no les llamo me pueden parar la portabilidad?? es que no me quiero quedar, me quiero ir a orange.
 #5116
Escrito   0  0  
No te pueden parar la portabilidad. Si no les lamas, todo sigue su curso normal.
 #5117
Escrito   0  0  
Yo he portado una prepago a Carrefu, y me han estado llamando y mandando sms para llamarles y he pasado tanto de llamarles como de cogerselo y ya estoy en carrefu
 #5118
Escrito   0  0  
Nada no llega el dichoso E65, llevo esperando desde el 2 de agosto, bueno por lo menos me digeron el otro día, jueves, que lo tendrían en la primera quincena de agosto, pero me da que no va a ser así. En fin es cuestión de esperar, la verdád es que tarda mucho porque estoy que no meo. Jajajaja.
 #5119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maltus
No te pueden parar la portabilidad. Si no les lamas, todo sigue su curso normal.
Ok, gracias por contestar, es que tiene que llamar mi madre (me dicen que tiene que hacerlo el titular) y ya se ha puesto: que si ya he hecho el cambio, que no me conformo con nada, que ella no piensa llamar, que soy un pesao...
 #5120
Escrito   0  0  
Vale, me acaba de llegar un sms de orange, confirmandome que el 17 ya soy naranja!
Volver a Vodafone