Fechas duplicacion ADSL

4.922 40
 #21
Escrito   0  0  
Una cosilla... ¿son oficiales estas fechas?
 #22
Escrito   0  0  
medio oficiales... si llamas al 1004 no te las van a dar, aunque las tengan...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
Pues que bonito! Eso es lo se llama una buena atencion al cliente si señor... emoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo soy teleoperador del 1004, no es que ofrezcamos mala atencion al cliente, es que se nos informaron hace 3 dias de la subida........ si ahora llamais comprobareis como os dan la fecha de vuestra ciudad, y os remitirán en email la informacion.... 1saludo
 #25
Escrito   0  0  
Muchas veces sobre estas informaciones nos enteramos antes nosotros que estamos pululando por los foros que los propios trabajadores de telefónica.

Recuerdo que la semana pasada fui yo la que informó a mi "jefe" de que ya se había aprobado la duplicación x___D

Ahora para estar avisado frente a la nueva duplicación se puede introducir el mail en la página www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Kortw19...de que plataforma?? ^^

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #26
Escrito   0  0  
NestleCaja, ¿tu trabajas en Jazztel o en qué operador? ¿Lo haces como teleoperador?

Gracias emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
Trabaja PARA la TIMOFONICA DE ESPAÑA emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
Un respeto frajico que la timo es la que nos da el pan emoticon gafas
Trabaja en contencion de bajas (CBB)
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon...en contención de bajas de ADSL!! Ojo señores!! xDDDDDD

Aunque ahora estoy de formadora...soy la profe jujujuu!!...voy a fundir a la gente en los exámenes...muhahahahahaaaa!!! x___D

Un saludo!!

PD: Hak...es CRC!!!!Fechas duplicacion ADSL

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NestleCaja

PD: Hak...es CRC!!!!Fechas duplicacion ADSL


Que no!!! Es CBB!! emoticon gafas

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija