El Zamora ya es también azulgrana

2.014 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Yo creo que en todo caso al equipo y no a Puyol. Presionando la salida del balón, cortando balones en medio campo, etc. también se salvan goles.

Totalmente de acuerdo, que vaya batute se han pegado Deco y Márquez este año... A mí Valdés me parece un buen portero, pero aún le queda mucho para llegar a la altura de Casillas.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
por supuesto que casillas le pega MIL patadas a VALDES jejeje

si estuviera en un equipo italiano, ya seria valorado el mejor portero del mundo, no tengo ninguna duda jeje

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, el Zamora se lo merece tambien Puyol porque la cantidad de goles que ha salvado...

Una pena que Casillas este en el Madrid, si estuviese en el Barça se llevaria los titulos uno detras de otro.

El Madrid es como la serie Aqui no aqui quien viva, lo mejor de todo el portero.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #14
Escrito   0  0  
el hecho es que dejará de jugar estos 2 ultimos partidos para asegurarse el zamora

por cierto en el entrenamiento de hoy jugó...
pero como DELANTERO (!!!)

sería realmente UNA PUNTADA que Rijkaart lo alineara como delantero en lugar de Giuly emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
Según el diario Sport Valdés diría adiós a la temporada por decisión del técnico con la finalidad de asegurarse el Zamora y poder estrenarse así Jorquera esta temporada.

Saludos


Tristisimo q no juegue Valdés para asegurar el Zamora, lo veo poco deportivo.
Y eso q lleva 5 goles de ventaja, suena un poco a acojone.

Saludos

GO GO!!
 #16
Escrito   0  0  
se ha acojonado vaya xD
ke juegue, que no cre ke le metan 5 goles en un partido emoticon guiño
Hay que ser un poco cobarde creo yo...
 #17
Escrito   0  0  
Somos los mejores emoticon sonrisa Vamos arrasando emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix


Tristisimo q no juegue Valdés para asegurar el Zamora, lo veo poco deportivo.
Y eso q lleva 5 goles de ventaja, suena un poco a acojone.

Saludos


Hace ya meses que se comento que en el momento en que el Barça se proclamase matematicamente campeon de liga jugaria Jorquera en lugar de Valdes para que tuviese minutos en la liga. El hombre tambien tiene derecho a jugar no?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
se ha acojonado vaya xD
ke juegue, que no cre ke le metan 5 goles en un partido emoticon guiño
Hay que ser un poco cobarde creo yo...


No le van a meter 5 goles entre los 2 partidos al Barça, asi que juegue o no juegue el Zamora es para Valdes, por tanto mejor darle minutos a Jorquera.

Que os gusta crear polemica, bueno a falta de titulos lo unico que queda es montar polemica, con algo hay que entretenerse. emoticon guiño

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #20
Escrito   0  0  
Por 25 ptas cada una decidme parejas de jornadas de liga en las que al Barça esta temporada le hayan metido 5 goles entre las dos jornadas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Deportes