El Zamora ya es también azulgrana

2.011 22
 #21
Escrito   0  0  
Vaya cobardes.
Lo quitan para asegurar el Zamora.......¡¡caquita en el c*l*!!emoticon sonrisa

Es una tontería, porque no creo que Casillas le gane un parcial de 5 goles.
Cada uno allá con sus intereses.

¿Puede ser Eto'o bota de oro?

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Por 25 ptas cada una decidme parejas de jornadas de liga en las que al Barça esta temporada le hayan metido 5 goles entre las dos jornadas.


Nadie contesta?


Bueno, vamos a completar con el RETO 2.

Parejas de jornadas de liga en las que al Barça le hayan metido 5 o mas goles entre las dos jornadas y que al mismo tiempo en esas mismas jornadas al R.Madrid no le hayan metido ningun gol.

Si no encontrais ninguna respuesta se puede asegurar que el Zamora es para Valdes tanto si juega como si no, ya que ademas de que al Barça le metan 5 goles se ha de dar que al Madrid no le metan ninguno, no es imposible pero si es harto improbable, asi que mejor dejaros las tonterias esas de la caquita, etc, etc... No juega Valdes simplemente porque Jorquera tiene tambien derecho a jugar y Rijkaard quiere darle minutos para que se foguee en 1ª division y punto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo creo que han hecho bien haciendo jugar a Jorquera. A Jorquera le metieron 3 goles y a Casillas 0. La diferencia ahora sería de sólo 2 goles y eso que Jorquera hizo muy buenas paradas (así que podría haber sido de menos la diferencia).

Saludos
Volver a Deportes