Me cago en la p*t*!!!!!!!!!!!!!Esto es una mierda

3.192 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dehex
eso si vuelva...pero de momento paya van mis votos,a ver si os ponemos un poquito mas verdes... ;-)

Hombre!!! he recuperado el verde oscuro que hacía tres semanitas que no veia emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lo agradezco a todo el mundo y por supuesto ahora mismo voy a empezar a corresponderlos, pero sigo diciendo lo mismo... mas vale que en lugar de regalar verdes no dediquemos todos a seguir bombardeando de rojos al administrador.
En mi firma teneis el acceso directo.
 #32
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con vosotrso , la barra deberia ser para tratos de compra vente y no un barometro de popularidad ni nada por el estilo.

JMPB : Yo te lo puse cuando te compre el primer reloj de los 2 que te pille emoticon guiño.

Macomusa : AMEN!!!!!! Ojala...

Angel : Te lo puse cuando lo del sl65 , que por cierto va perfecto.Ahora igual lo cambio y me pillo un V3 emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
yo si quieres te pongo un normal emoticon sonrisa



 #34
Escrito   0  0  
jajaja ya te vi Pirvan , lei el post del offtopic , es otra posible medida como dijiste , cambiar todos nuestras votaciones anormal...pero vaya coñazo no??

Jeje por cierto ya mismo tengo todos los requisitos para tu concurso jajajajaj

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Para HUBAH,
Al ponerte el verde he visto que tienes 12 rojazos!!!
Con 113 Muy buenas supongo que seras una victima mas de todo este follon ¿no?
 #36
Escrito   0  0  
!!!!

luego posteas a ver que lo vea jeje...

No es tanto no te creas, abres con el firefox todas en pestañas y lo cambias en 1 minuto emoticon sonrisa

espero la foto con impaciencia... emoticon feliz



 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97
Para HUBAH,
Al ponerte el verde he visto que tienes 12 rojazos!!!
Con 113 Muy buenas supongo que seras una victima mas de todo este follon ¿no?


Efectivamente, ya tengo 9 votos rojazos, los anteriores eran de COMADREJAS que podían votar sin llegar a 100 post... así que de ayer es la novedad.

Esto es una kk y la culpa es de Gmspain ;!
 #38
Escrito   0  0  
Que poquito que me ha durado el verde emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ya me ha caido otro rojo... esto es la pera.
 #39
Escrito   0  0  
Hola PAthek, yo te pongo un verde amigo, no te preocupes k aki hay mucho cabrón suelto. Lo k se debería de hacer es mirar los post de la persona y ya está y no fijarse tanto en la barrita. Cuando se cierre una venta se debaría dejar un mensaje de las 2 partes en el post diciendo como fue todo y así sabríamos k tal ha sido el trato. Un saludo y cuenta con mi verde ya. CIAUUUUU!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
El verde es correpsondido emoticon guiño

Pero de verdad no me pongais mas verdes que no era el objetivo , lo mejor es que todos nos pasemos por el feedback para que nos quiten este sistema y poder ver por fin a esta panda de hipocritas.Salu2

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a Incidencias