Precios Portabilidad Pepago

71.679 556
 #551
Escrito   0  0  
Tambien recomendaria que con el movil enchufado en el cable usb pusierais un momento el programa P2KAE, para que acabara de encontrar todo el hardware.
Cuando lo va detectando le decis que lo instalareis desde una ubicación especifica y buscais la carpeta donde habeis descargado los drivers que he puesto en el link anterior.
De todas formas a partir de esta pagina, podeis ir a todos los links que os sean utiles. Yo lo he probado y me funciona.
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/drivers_de_los_cables_de_los_moviles_motorola.php
Saludos.
 #552
Escrito   0  0  
Quería decir este enlace perdon:
http://www.melodiasmoviles.com/software-moviles/software_motorola_v220.php
 #553
Escrito   0  0  
Y finalmente hoy me han entregado mi Alcatel 556.
Me respetaron el precio de Mayo, ya que fue el propio distribuidor quien omitio datos al tramitar la portabilidad que vino denegada.
No esta nada mal por 9 € emoticon guiño

Por cierto sabeis de alguna web para encontrar cosas/trucos/tutoriales para el Alcatel 556.

Para alguno de los que ya lo teneis: Se puede sacar (facilmente, sin desatornillar)la parte que cubre la camara y que junto con la tapa bateria forma la parte trasera del movil?

 #554
Escrito   0  0  
para que kieres desmontarlo?!?!

 #555
Escrito   0  0  
tengo un problema, a ver,m descargue los drivers, tng el mobile phone tools, pero es q cudno lo enchufo no m detecta nuevo hardware q tng q hacer??.... emoticon triste es q al principio si q m lo detectaba, xo desd la 2º vez ya nu m aparece, tng el xp...

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #556
Escrito   0  0  
nada arreglado,... emoticon sonrisa q bien!!, x fin! asias emoticon sonrisa

Proceso:
Ericsson T10--> Nokia 3330-->Nokia 8310 -->SE T610 -->Motorola V520 --> Sharp Gx17 --> SE K700i ( mvstr )--> Nokia 8310 ( vdfn ) ---> W800i ----> w910i ----> Nokia 5800 ----> Samsung Galaxy S----> Huawei G630 ------> Samsung Galaxy A5
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Por cierto sabeis de alguna web para encontrar cosas/trucos/tutoriales para el Alcatel 556.


Me apunto a la pregunto, que en breve me llegara uno (Alcatel 556)
Volver a Amena