PULSERA LIVESTRONG GRATIS, que tomen ejemplo algunos

5.566 104
 #1
Escrito   0  0  
como ya he dado mi euro para la lucha contra el cancer q era lo realmente importante y no la pulserita q es simbolica voy a regalar 1 pulsera livestrong para q tomen nota muchos sinverwenzas q se lucran x ello y para q la tomen tb aquellos q la llevan solo xq esta d moda y pagan para q se lucren los listillos de turno.
bueno las condiciones para entrar al sorteo son:
dar un resultado para el Madrid-Barcelona quien lo adivine es suyo (yo para mi k van a kedar 5-0) pero yo no entro en el sorteo jejeje y la 2º condicion para entrar en el sorteo es poner un PD: prometo no venderl
ir poniendo una lista y kien se vaya apuntando q copie los q estaban y poniendo su resultado. suerte y espero q tomen ejemplo muchos
PD:los gastos d envio tb corren d mi cuenta
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Jejeje

¿La mia te llego tb no? emoticon guiño

Io tbn las he regalao todas jeje
 #4
Escrito   0  0  
si muchas gracias, de exo la llevo puesta la q m regalastes fue un gesto d tu parte
 #5
Escrito   0  0  
El gesto ahora es el tuyo!

uP! Suerte al ganador emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
madrid 2-1 Barcelona

PDemoticon sonrisae recuerdo de clooney emoticon sonrisa





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #7
Escrito   0  0  
Madrid 1 - Barcelona 3

P.D. Prometo no venderla, porque es para un regalo emoticon sonrisa


 #8
Escrito   0  0  
2-2

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #9
Escrito   0  0  
pablo_volo madrid 1 - barcelona 2
bad_girl madrid 2 - Barcelona 1
manu-_-22 madrid 1 - barcelona 3
borrasm madrid 2 - barcelona 2

 #10
Escrito   0  0  
Madrid 3 -barcelona 1

POst:Prometo no vender
Volver a La Taberna