Que me dais por esto (ps2&xbox Full Equip)

1.482 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo-HipHop
Precisamente tu lo has dicho nueva vale 149 euros con sus 2 años de garantia y ademas viene con un juego ademas yo no me fio ni del mejor chip que exista te ofrezco 110 suerte con la venta

emoticon alegre



Yo te doy el ticket y la pegatinita de la garantia, y eso de que viene con un juego emoticon desconcertado...
Si fueses instalador o conocieses un poco el tema sabrias que las nuevas petan, por eso todo el mundo se "mata" por encontrar ps2's de las "grandes".


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
ya veo que no te interesa mi oferta bueno no pasa nada suerte con la ventaemoticon alegre
 #13
Escrito   0  0  
muy buena oferta crazydog,contad con que todo lo que lleva,Un saludo y suerte con la venta!

 #14
Escrito   0  0  
Pues si amigo en Media Market vale 149 euros y viene con el gran
turismo 4 su mando y su garantia que valga 170 en otros lados no viene al caso y yola verdad prefiero que venga sin chip y que la gente quiera de las antiguas porque nuevas petan mmmmmm...

Pero quedamos como colegillas suerte tio

emoticon alegre
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, no tengo nada en contra de la pantallita. Si quieres con ella 110, pero no más. El resto de accesorios no me interesan. Tu dirás. saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #16
Escrito   0  0  
comprendo tio, pero eso e suna oferta puntual, aunque muy buena oferta emoticon guiño

gracias tio.

SPAM
 #17
Escrito   0  0  
Precio por los mandos verdes de la x?? (si vendes suelto claro)

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #18
Escrito   0  0  
de nadas hombre, pa eso estamos. si ves q puedes ir vendiendo cosas sueltas (lo digo por la oferta del amigo Iherre), me avisas q yo te la compro, ok? saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, en un principio no vendo suelto, pero si consigo vender la gran mayoria suelto pues vale...

Sobre los mandos, no se, ofreceme emoticon guiño

SPAM
 #20
Escrito   0  0  
Tan solo un pequeño apunte q veo equivocado. Las nuevas con los nuevos chips no petan emoticon guiño

Un saludo y suerte en la venta.
Volver a Otros