FAQ: si tienes dudas sobre Vodafone lee esto

528.444 344
 #31
Escrito   0  0  
Activar; hemos de pulsar en el móvil *154*1# Ok
Desactivar, hemos de pulsar en el móvil *154*0# Ok
Para consultar el estado, *154 Ok

info by tmd

 #32
Escrito   0  0  
ADMIN hazme el favor de añadirlo

 #33
Escrito   0  0  
Nuevos servicios para empresas :

TARIFA PLANA

Pagas 10 € por cada linea que tengas, es obligatorio ponerlas todas,con esto consigues 1000 min x cada linea para trafico interno. A parte esta "cuota" esta incluida dentro de los consumos minimos, por ejemplo:
3 universales 25 = 75 € de minimo
pues de ese minimo 30 € seria para las llamadas internas y 45€ para las externas.

Wireless oficce

Con este nuevo servicio pudes portar tu numero fijo y llevarlo en el movil, es decir, en tu movil llevarias el 6xx.xxx.xxx y tu 9xx.xxx.xxx. NO ES UN DESVIO, el numero deja de existir en telefonica o telecable y pasa a ser de vodafone. Tiene un coste de 30 € mensuales. ¿Que se gana con ello? Pues la gente que tenga un telefono fijo el cual no pueda atender y lo tenga siempre con desvios o con mensajes en el contestador consigue asi estar siempre comunicado, personas que quieran dar de alta un telefono fijo con el prefijo de una provincia cualquiera, personas que quieran poner un fijo durante poco tiempo sin tener k pagar a telefonica todo la historia de altas y demas (casetas de obra, stnads...)

TARIFA PLANA INTERNET

Vodafone presenta la primera Tarifa Plana para Internet en movilidad.

Por sólo 59€/mes envía y recibe datos a alta velocidad estés donde estés, con tu portátil y con tu tarjeta Vodafone Mobile Connect.
Límite de consumo de 1GB al mes. Superado el límite, la tarifa es de 0,25€ por cada MB adicional.
 #34
Escrito   0  0  
ya añadire mas, ok?


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #35
Escrito   0  0  
de p*t* madre ccastur. ya sabes admin. tu mismo

 #36
Escrito   0  0  
hola, vaya currada! y no me dao cuenta hasta ahora jiji

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #37
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta no e4s una pregunta sobre vodafone directamente sino, sobre la web de que vende productos vodafone, o sea, grupolidertel...

Estaba mirando la web y me he encontrado con alguna oferta que me gustaba bastante, por ejemplo esta:

Nokia 6600 VodafoneLive
(Planes Universales)
Con Portabilidad 49,00€


Ahora bien...la pregunta es....como hace esta gente de grupolidertel para hacerme la portabilidad si en el proceso de compra solo me piden la direccion a donde enviarme el telefono? alguien sabe como funciona?Gracias emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea sobre esto ademas te dio que Lidertel no esta muy bien visto por este foro, utiliza el buscador para ver comentarios sobre lidertel o abre un post en el subforo General y pregunta, a ver que te dicen emoticon guiño

Saludos

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tmd
Activar; hemos de pulsar en el móvil *154*1# Ok
Desactivar, hemos de pulsar en el móvil *154*0# Ok
Para consultar el estado, *154 Ok

info by tmd



tmd, una pequeña correcion, se te ha olvidado el poner el # despues del ultimo 154.

por lo demas, voda te debia de subvecionar por el post este!

 #40
Escrito   0  0  
Con que os sirva de utilidad me sobra ... emoticon sonrisa

Volver a Vodafone