Cambio De Proveedor De Adsl (bastante Contento)

1.078 19
 #11
Escrito   0  0  
Weno, pues yo me respondo a algunas cosillas xDD

Son 5000 minutos al mes, lo que es lo mismo, unas 83h, lo que es lo mismo, algo menos de 3 horas diarias.

La verdad es que esta bien, en mi casa no se habla tanto al dia.

Lo que no me queda claro si las llamadas provinciales entran o no. Es que solo pone locales y nacionales.

Es que si las provinciales no entran, pues como que no me interesa, ya que en mi casa la mayoria de las llamadas que se realizan son provinciales.

Alguien sabe eso??

Cordoba
 #12
Escrito   0  0  
Alta no se paga, pero claro, el primer mes me vienen 35€ del router + 32€ con algo de la adsl + 13€ de gastos de envio (unos 90€ con iva).
Tienes un límite de 5000 minutos al mes para todas las llamadas que quieras dentro de España (excepto moviles claro), para mi mas q de sobra, tampoco es cuestión de montar un call center.
 #13
Escrito   0  0  
Yo esto pendiente del envio del MODEM porque
tamben he contratado ADSL con Yazztel, y me dijeron
que si solo tenia UN PC dada igual Router que Modem
y esa es mi duda :

¿ Merece la pena comprar el ROUTER con un PC o

da lo mismo tener MODEM ?

Gracias

Ignoro los mensajes de venta que no indiquen
precio.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy pensando en cambiar de proveedor de ADSL, y estoy pensando en Jazztel, pero tengo un problema, y es que yo, por diversas razones, no podría poner el router wireless, hay posibilidad de que te suministren uno normal??

Muchas gracias.

Un saludo emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #15
Escrito   0  0  
hombre, siempre te queda tener el wireless, y apagar el wi-fi, pero lo tienes por si las dudas....

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #16
Escrito   0  0  
Para emilif (me olvide de contestar en el post anterior)

Como dar, da lo mismo, pero es más cómodo, pensando a futuro, tener un router..

si te compras un portatil, o lo que fuera, con un router wifi estarías salvado...

Si no, tendrías que ver como transformar a tu ordenador en un punto de acceso para compartir la conexión con posibles futuros equipos...

es más cómodo y sencillo el router

chau!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
hombre, siempre te queda tener el wireless, y apagar el wi-fi, pero lo tienes por si las dudas....

Ahh, entonces el router wifi puede funcionar de forma normal?? es decir, en plan burro, se le pueden conectar directamente los cables desde la tarjeta de red??

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo. emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #18
Escrito   0  0  
CjBiFiDuS, claro. Aunque sea wifi, no deja de ser un router.
Teoricamente tienes 2 maneras de conectarlo al pc:
- Mediante la tarjeta de red, que seria la manera mas normal.
- Mediante la llave usb, para mi una tonteria, pues esa llave esta diseñada para conectarla a otro equipo.
Pero vamos q directamente a este router le puedes conectar 4 ordenadores mediante la tarjeta de red (como en un 3com 812 por ejemplo)
 #19
Escrito   0  0  
Ok, JMG21, muchísimas gracias. Creo que estoy mas cerca de Jazztel qe de telefónica ahora emoticon guiño

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #20
Escrito   0  0  
me parece muy bonito ese router!!!
Volver a La Taberna