Las MEJORES FRASES del FORO.

13.571 187
 #31
Escrito   0  0  
Monger esa frase te la dije yo,tienes algun problema? emoticon guiño

quote:
pues no porque ella se rajó, se suponía que iba a hacer un trío con un novio que tuve (el del piercing en la lengua) y primero nos liamos ella y yo para saber calentarla antes del trio y no quedarme parada pero al final ella no quiso trio



 #32
Escrito   0  0  
Jajajaaa, Liop, no me hago una idea de quien pueden ser... ¿Qué será de él...?

Aquí va algo muy antiguo...

quote:
Originalmente escrito por XXXXX
De momento solo vale para tarjetas airtel en modelos nokia (sobre todo para el nokia 3310). En Opciones de seguridad hay un apartado que pone Grupo Cerrado de Usuarios. Le pones 00000 como numero y te aparecera una antena en el panel principal del movil que pitara cada vez que detecte un radar.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #33
Escrito   0  0  
No, no que va si a mi no me la dijiste.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #34
Escrito   0  0  
Vamos,me acuerdo perfectamente..



 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XXXXX
ke intenso, muy bonito, pero la culpa de su muerte no fue la coca, fue por ser homosexual.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ...
Os lo creáis o no: quedaba a oscuras. Una vez contactada la chica, intercambio de fotos y conocimiento de las respectivas voces, esta era mi propuesta:

"Quedaremos en el hotel x de tu ciudad en el que estaré alojado. Me llamas al móvil desde recepción. Te doy el número de habitación. Subes, la puerta abierta. Entras, a oscuras. Te desnudas, te vienes a la camita y nos conoceremos por el olor, gusto y tacto. Luego encenderemos la luz y nos echaremos unas risas."

Siempre era la misma proposición. Y siempre la misma reacción: "oye guapo.. ¿pero tú quién te has creído que soy yo? yo no hago esas cosas". Y al cabo de media hora: "¿Sabes que eso de quedar a oscuras tiene su morbo?"

Siete de cada chicas aceptaban quedar a oscuras.


HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Vamos,me acuerdo perfectamente..


Ayyy BaDzMinDz, acuerdate bien.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #38
Escrito   0  0  
quote:

Hay que decir que primero son las advertencias y si no hacen efecto posteriormente vendrán los métodos coercitivos. En esa fase es cuando a más de uno y de dos se les va a cortar la risa candonga.

No olvideis que usando los P2P estais identificados las 24 h. Así es Inet, de anónimo poco.

El que avisa no es traidor.

Saludetes!





 #39
Escrito   0  0  
Q GRANDE ESE ABUNDIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:

no os preocupéis, después os vais a confesar y todo solucionado. véis que fácil.

no, si tontos no son los canallas



Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Volver a La Taberna