No se si es que hoy estoy muy espeso o que, pero no veo opcion de cancelar una suscripcion en concreto, solo para cancelarlas todas, lo cual he hecho para probar y me "jartao" de reir cuando he visto que no pedia confirmacion para ello...
quote:Originalmente escrito por mister21 Bueno como ya os habra pasado a mas de uno cuando estais metidos en un hilo mucho tiempo no es sufiente un recuadrito de "respuesta rapida" ya que tienes que hacer citas de otros usuarios,resaltar texto... y un largo etc etc.Bueno voy a intentar hacer una recopilacion de todos ellos para que esten mas a mano y ganemos en tiempo y a lo mejhó en dinerillo jejeje.
1) ¿Que son los comandos?--->son códigos que, poniendolos adecuadamente, pues puedes introducir:links (o lo que es lo mismo direcciones de internet,emule...),imagenes,cambiar el tipo de letra y su color pues bien hecha aquí esta breve introduccion vamos a poner cada codigo para lo que sirve.
COMANDOS DE TEXTO:
TAMAÑO:
[SI-ZE=x]TEXTO[/SI-ZE]-->sustituyendo "x" por un número se cambia el tamaño del texto para empezar se pueden usar estos:
(quitar guiones en el codigo)
1->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño PEQUEÑO
3->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño "GRANDE"
4->Escribe la palabra TEXTO con un tamaño "ENORME"
.
.
.
Ejemplo:
!!!RECORDAD!!!: usad con correccion los tamaños de las letras por favor,abusar de ellas puede llegar a molestar a los demas ^_^ y ya sabeis..wen rollete...que esto es para pasar un rato agradable y divertido.
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Justo debajo del cuadro donde se escribe el post hay una sección que se llama "Opciones:" y la primera opción es un desplegable en el que puedes elegir "OPEN", "REG", "RO" o "PRV".
quote:Originalmente escrito por Fockenfish Justo debajo del cuadro donde se escribe el post hay una sección que se llama "Opciones:" y la primera opción es un desplegable en el que puedes elegir "OPEN", "REG", "RO" o "PRV".
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
gracias por tu desinteresada aportacion e informacion util hacia todos los demas foreros, sobre todo a los que empiezan.
por dicho enriquecimiento hacia el foro te has ganado mi verde.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.