Cambios y ventas en Valencia!!

832.648 12.297
 #8091
Escrito   0  0  
vendo un nokia e51 como a estrenar pero sin serlo esta perfecto vamos jejej libre con toooodo todito factura de la fnac etc etc negro x 185e ok saludos!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #8092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Tengo una HTC p3300 (completa, con todo lo de su caja) y un Nokia e51 (también completo).. excelente estado de ambos. Me planteo (de momento, sólo me lo pienso..) el cambio de ambos por un n95 8gb o de un n95.. mis teléfonos son libres.. los que busco también..

A ver que tenéis por ahí.. y lo hablamos.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8093
Escrito   0  0  
¿Algún K1?

De paso decir que tengo en venta un Nokia 1650 movistar a estrenar.

Saludos

·
 #8094
Escrito (Editado )  0  0  
Amunt Valençia!!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8095
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo:

HTC p3300.. muy cuidada, libre de fábrica, completa, 1gb con mapas, todos sus accesorios, caja, factura de junio'07.. impoluta!..

240€

Nokia E51.. de febrero'08, factura, libre de fábrica, en su caja, con todos los accesorios sin usar, excepto la tarjeta microSD.. es una pasada de móvil..

160€

Ambos tienen ya novias.. jeje.. pero escucho ofertas hasta que se confirme algo..

También busco un n95 classic u 8GB, así que a ver si nos arreglamos de una u otra manera.

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8096
Escrito   0  0  
buenas .. tengo una sim orange con el 2x1 de por vida sin usar , ni el cupon ni el numero ..con 200 euros de saldo .
cambio por movil nokia libre nuevo o que pase por el saludos
 #8097
Escrito   0  0  
scpb ya te has cansado del E51?? si esk no paras emoticon sonrisa

tengo para cambios htc touch liberada y un n70 liberado, eskuxo ofertas.

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----
 #8098
Escrito   0  0  
Vendo memory stick micro m2 de un giga por 10 euros.Os dejo el enlace de la venta, aunque tampoco hay nada nuevo, jeje. Un saludo

http://www.gsmspain.com/foros/h6311...cro-M2-1Gb.html

Valencia!!
 #8099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isca77
scpb ya te has cansado del E51?? si esk no paras emoticon sonrisa

tengo para cambios htc touch liberada y un n70 liberado, eskuxo ofertas.


hey isca77!!!!.. jajaja.. no, no me cansé.. o bueno, si.. jeje.. no, es que estoy harto de llevar encima 3 móviles cuando voy de viaje.. que si la p3300 por el gps, que si el de la empresa, que si otro por aquello de oir musiquilla y leer en los ratos libres.. en fin..

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scpb
Vendo:

HTC p3300.. muy cuidada, libre de fábrica, completa, 1gb con mapas, todos sus accesorios, caja, factura de junio'07.. impoluta!..

240

Nokia E51.. de febrero'08, factura, libre de fábrica, en su caja, con todos los accesorios sin usar, excepto la tarjeta microSD.. es una pasada de móvil..

160

Ambos tienen ya novias.. jeje.. pero escucho ofertas hasta que se confirme algo..

También busco un n95 classic u 8GB, así que a ver si nos arreglamos de una u otra manera.


Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..