Cambios y ventas en Valencia!!

832.885 12.297
 #7781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekinyao
compro antena gps con chip sirf 3 y tengo a la venta un wifi de 360 nuevecito que me regalo mi hermana poco antes de que empezaran las nuevas oleadas de baneos y ahora como la he flasheado pues no la utilizare la vendo por 55€

saludos

 #7782
Escrito   0  0  
vendo el volante oficial de la xbox360, sin usar , nuevo , con su garantia oficial

con juego de coches pgr incluido en el precio

por 80 euros en mano en valencia.

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
Cambios y ventas en Valencia!!


Os saludo desde Valencia
 #7783
Escrito   0  0  
Nintendo Ds Lite blanca, usada 2 meses, con protectores de pantalla, funda dura con paño limpiador, caja con manuales, Supercard Ds one con Micro Sd 2Gb + adaptador para Sd, la entrego llena de juegos, entre ellos, Mario Party, Brain training, Mas brain training, Imagina ser Mama, Mario kart y un largo etc y por ultimo entrego un cargador de emergencia a pilas aun sin estrenar.

160€ en Valencia en mano

Un saludo desde Valencia
 #7784
Escrito   0  0  
vendes ese supercard ds one? es de los cartuchos slot 1 que no hace falta parchear los juegos¿
 #7785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekinyao
vendes ese supercard ds one? es de los cartuchos slot 1 que no hace falta parchear los juegos¿

Esa misma es, solo arrastrar los juegos a la tarjeta y a jugar.

Un saludo desde Valencia
 #7786
Escrito   0  0  
hola
pues visto que no tengo ni sitio ni tiempo, me veo obligado a vender mi equipo de dj.
se compone de:
2 pioneer cdj-100 (250 euros la unidad)
1 mesa beringher de tres canales (60 euros)
2 altavoces waferdhale de 100w (90 euros)
1 amplificador technics(de regalo con todo el lote)
1 grabadora de cd philips (100 euros)
2 platos acoustic control (de regalo con todo el lote)
si te lo quedas todo regalo los platos, el amplificador y alguna rebajilla.
todo esta en perfecto estado menos los platos y el amplificador que son muy viejos ya(pero funcionan a la perfeccion, sobre todo el ampli)
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #7787
Escrito   0  0  
buenos dias vendo o cambio nokia 6300 movistar a estrenar, solo encendido para ver que funciona.
acepto telefonos vodafone y libres

saludos
 #7788
Escrito   0  0  
Tras superar la crisis financiera padecida, sigo a la búsqueda de un N95 8g libre.
 #7789
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo n 82, comprado la semana pasada sin apenas uso perfecto VENDIDO GRACIAS A TODOS

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #7790
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio 5500 libre con su factura 27/05/07 todos sus accesorios negro y gris + K530i Movistar Liberado con factura de ayer (recibido) tambien con su caja y todos los accesorios (sin M2 no la llevaba) por un telefono de superiores caracteristicas libre o vodafone (ajustando diferencias).