ATENCION con telefonos de Europa en Argentina!!!

2.204 14
 #11
Escrito   0  0  
Gian la ultima vez que fui a Argentina era asi, por eso me gustaria saber si siguen con ese sistema de pagan los dos!!

Giancito si aca en Chile es solo una para todo el pais, cero problema!!

Te espero primo, espero que tu visita sea antes de que salga el K500 jejej sino te vas a querer llevar varios y no te van a dejar salir del pais ejjejejej

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Hoy por hoy existen 2 modalidades MPP (por sus siglas en inglés de el que "el móvil paga") y CPP (el que llama paga). La GRAN mayoría de las líneas son CPP.
Te esquematizo a grandes razgos, qué paga cada uno, comprende el "tiempo de aire" pero puede haber otros dónde esté el celular que recibe la llamada.


CPP

desde fijo: se paga llamada normal más plus por llamar a celular. El celular no paga nada.
desde público: se paga solo llamada normal. El celular para tiempo de aire.
desde otro celular: el celular que recibe paga una llamada normal según el servicio que tenga. El celular que recibe no paga nada.
desde el exterior del país: se paga llamada normal más plus por llamar a celular (en algúnos casos la empresa de origen no cobra ese plus). El celular que recibe no paga nada.

MPP: paga tiempo de aire por TODAS las llamadas que recibe.

Esto es básicamente igual en todas las empresas, luego entran en juego otros costos (el "uso de red terrestre" y el "roaming") que dependen del tipo de servicio, plan, empresa, etc
 #13
Escrito   0  0  
Jamdq que complicado!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ACrolyu
Jamdq que complicado!!!

complicadisimo primo, tu te comprarias un movil para pagar las llamadas q recibas??? pues yo ni loco


viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #15
Escrito   0  0  
si, seria un gran retroceso, aca eso ya no va desde el año 1998 primo!!

Saludos Giancito, espero toparte por el msn, hace mucho que no hablo contigo!! un abrazote

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S