Iphone EU

6.960 12
 #1
Escrito   0  0  
Busco contacto de EU para comprar un iphone.
Si alguien conoce algún contacto que sea de fiar que me lo diga please.
Thank you very much.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría, pero creo que nadie se ofrecerá.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
mi mujer esta en usa,si sabeis alguna manera de comprar los iphones me lo decis y que nos los mande

 #4
Escrito   0  0  
¿Cuanto valen allí?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
privi

Salu2

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #6
Escrito   0  0  
hola yo voy en septiembre si me decis donde los compro y a que precio estan no me importaria traerme alguno de mas. Mandad privado.
 #7
Escrito   0  0  
A mí también me interesaría saberlo... porque por lo que tengo entendido si lo compras en applestore tienes que formalizar el contrato con AT&T.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
A mí ya mismo me llega uno de segunda mano de EEUU. Lo ha usado 5 meses. Esta completamente liberado. El chaval me da 3 cds con 2000 Aplicaciones para el iphone. Lo he visto y está nuevo. Es el iphone de 16gb 3g. Supongo que ya sabreis las caracteristicas de este modelo, por eso no las pongo. Si estáis interesados lo vendo por 400€.

Saludos
Juan Carlos
 #9
Escrito   0  0  
En EEUU no hay apenas iphone en venta en las tiendas, solo en las applestore.
Se puede comprar nuevo por 700 dolaras más las tasas que le correspondan al estado en el que te encuentres, p.e. en california, 9,75%, N.York, 8,50% (creo recordar), pero en uno de los pocos sitios que accederan a vendertelo sin el contrato es en bestbuy. Las demas tiendas, te pueden pedir hasta 1.500 dolares. Asi que si os lo vende alguien por menos de 720$, es menos de lo que le costó a el, con lo cual cuidadito con los timos.
En el foro hay un user que vende a traves de su pagina, creo que es americano5 o algo asi....
De todas formas, no tengo nada que ver con ese user, pero ojo con comprar sin utilizar una forma segura (ebay+paypal). Puede ser que se pague un poco más, pero al menos no expones tu dinero. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
16 gb aiphone us$700 como ejemplo. armanduca@hotmail.com cuenta rut del banco-estado en CHILE 90552198 para los depositos y transferencias electronicas desde el extranjero.costo de envio por cuenta del comprador.