TUTORIAL Configurar 3650/7650/ngage Para Meterse A Internet/ngage Arena A Traves

83.315 184
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mewtwotwo
yo tengo el 6600 con la conex bt me bajao el tony hawk y un parche pa jugar online y un instaler del arena o_O sabes ke ai ke hacer? emoticon sonrisa

1º has conseguido alguna vez conectar el 6600 a internet por el pc?(te lo pregunto x que yo no pude, por que hacia lo que ponia en el enlace que he puesto mas arriba y no me iba)
2ºSi has tenido la suerte de conectarlo, con el juego y el parche ya puedes aceder a las competiciones online, no hace falta instalar el arena
Salu2
 #32
Escrito   0  0  
si si uso montones aplicaciones xD tu tienes win xp sp2? que juego y que parche weno yo me bajao el tony hawk y noseke parche pal online y aparte baje el arena launcher ese y lo instalao sirve pa algo o con game y patch vale o_O weno eso
 #33
Escrito   0  0  
si, tengo el sp2, x? tiene algo que ver para que no fuera con el 6600?
El ngage arena es para bajarte videos y imagnees de los juegos,pero para jugar online basta con el juego y el patch
 #34
Escrito   0  0  
ah yo tengo una guia pal sp2 pa que rule es la que segui yo y me va de perlas jeje
 #35
Escrito   0  0  
hoye,la guia que tienes tu es la que hay que poneremoticon tristeen ejecutar)cmd ... ip routing... y cosas de esas? Es que la guia mia era esa y no me iva. Si la tuya no es esa, me puedes decir de donde la has conseguido?
Gracias
 #36
Escrito   0  0  
si lo del nat al poner la primera linea hay que reiniciar y la ultima linea avia ke poner add antes de noseke interface creo ke era lo busque en google y salia el tio arreglando el problem xDDDD
 #37
Escrito   0  0  
am, x que ami con eso no me iva nunca, y como tenia amena, en vez de concectarse por bt al pc, se ponia a llamar, y el 2222 es l amenamail y de pago, pues cuando me vino la factura, 5€ de llamadas de 2222. Vaya p*t*.
 #38
Escrito   0  0  
O_O joer XD
 #39
Escrito   0  0  
bueno, que os dejo durante una semanita, x que me voy a esquiar a andorra, asi que las dudas que hayas tenido las resolvere a partir de proximo domingo. Si alguien quiere que le mire lo que vale algo de electronica/informatica en andorra, que lo ponga aki.
Salu2
 #40
Escrito   0  0  
dapeich, ya he encontrado el enlace del m-router.

http://n-gagers.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=28
Volver a Symbian