Creo que mi perra se muere

26.730 67
 #11
Escrito   0  0  
Pues no quiero ser cenizo pero tiene todos los simbolos de que, como te han comentado, le ha picado algo. No se como se llama pero es un bicho que les debilita sobremanera y van arrastrando las patas traseras, al final dejan de moverse. El veterinario no puede hacer nada, lo mejor que se puede hacer en estos casos es ponerle la "inyeccion". Lo siento tio porque a los animales se les coje tanto o mas cariño que a las personas emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Estoy con kreach, si le ha picado ese bicho lo mejor es que le pongais la inyección y así al menos no sufrirá.

Lo siento emoticon triste

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #13
Escrito   0  0  
Què pena,lo siento...yo e perdido hace un par de años a mi perra y aùn estoy con la pena,,se les recuerda tanto.......y eso que yo la tuve solo un mes,asi que imagina tu con 3 años,,dela famila ya,vamos.
eso si te digo,procura hacer todo lo que puedas,que luego no te queden nada dentro de decir que lapodias haber salvado,
,yo en una semana la tuve en urgencias,(habia pillado el moquillo con solo 2 meses))y en esa semana se me llevaron 90.000 de las antiguas cucas,y las volveria a dar por ella,no me pesa en absoluto.
en fin,,espero que se cure,animo!!!
 #14
Escrito   0  0  
Hola gracias.

LA he vuelto a llevar esta mañana. Le han hecho un analisis de sangre y un electrocardiograma de esos.

A las cuatro ira mi padre a recoger los resultados.

Es verdad que se le duermen las patas de atras, y los ojos hinchaos y rojos ke kasi no los abre, por eso se choka.

No se, ahora a esperar resultados. A ver ke se puede hacer.

Y es verdad ke algunos estan malos siempre (como las personas) y mira, lo van llevando, y otros les piya una gripe o cualkier cosa/tonteria y ya te deja k.o. Pasa con todo.

Bueno ya os comentare (sigue en la misma posicion, con 7 galletas a su alrededor y todas sin morder).

Xcierto es verdad ke se les coje mas kariño ke a algunas personas. Eske pasas muxas horas juntos, aunke te de la lata y aveces le castigues... aix ke cosas. Bueno hasta luego!!

Abracit0s!

 #15
Escrito   0  0  
Por eso mismo al darnos tanto cariño ellos hemos de hacer por ellos cuando estan malos todo lo que podamos.

Tu no la pierdas de vista ni un segundo, si no puedes tu pues tus padres o quien sea, a su lado para que se sienta acompañada y no se sienta sola.

A ver que resultados dan las pruebas, pero hacer todo lo que se pueda para curarla, no lo dudeis.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #16
Escrito   0  0  
Lismania, el p*t* mosquito de mierda a mi se me murio un Doberman de eso, esperemos q no sea ese p*t* bichito, mi pueblo es el mas afectado por lismaniosis de españa, segun me dijeron vaya...

Suerte mucha suerte

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #17
Escrito   0  0  
Para no quererlos si es que tengas un buen dia o un mal dia siempre te reciben con alegria (joder me ha quedado un pareado XDDDDDD) lo dicho que siempre estan de buenas siempre quieren mimos, siempre estan ahi... uff cuanto quiero a mi perrita emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte y que se recupere tu perra, mucha suerte, y no dejes de luchar por ella que dan mucho cariño a cambio de nada.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  


Vaya... emoticon triste espero que se recupere !!


Esperemos que a las 4:00 tengas buenas noticias !!


Un saludo y dale todo el cariño que puedas a la pobrecilla !!

 #20
Escrito   0  0  
Lo siento mucho emoticon triste espero que se mejore y si no es asi que sufra lo minimo. Animo!

Besos emoticon sonrisa

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna