Me he pillado un movil por puntos

640 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso ... y con una permanencia de 2 años, mi pregunta es... ¿Y ahora por ejemplo si reuno 250 puntos puedo pillarme otro terminal haciendo otro contrato de permanencia de dos años?, ¿si no puedo hasta cuando puedo?.
 #2
Escrito   0  0  
Si tines contrato de dos años , no puedes firmar otros dos años más, hasta una fecha determinada.
Saludos.

Soy de Santa Fe, cuna de la Hispanidad, dulces piononos, en fin ......
Granada .....
Andalucia.....
España...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si... de hecho creo que frajico o jorameto lo habien hecho, aunque no estoy seguro...

 #4
Escrito   0  0  
creo que si, se anula el que tenias y firmas uno nuevo, ahora lo que puede que pase es que igual tengas que esperar 2 ó 3 meses, o igual no...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
El contrato de permanencia implica que no puedes darte de baja de Vodafone, no que no puedas cambiar de telefono.

Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Hay un post sobre este tema.

Si tienes un contrato de permanencia y haces otro, se te anula el anterior y te empiezan a contar dos años desde la fecha de´la última permanencia firmada. Creo recordar que hera así, pero mejor frajico.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía entendido que si firmas un contrato de permanencia el 1 de enero de 2004 por pillarte un móvil, y por ejemplo el 1 de Junio de 2004 te pillas otro, están vigentes los 2 conratos. Es decir que si te das de baja antes del 1 de enero de 2006 tienes que pagar 2 penalizaciones por baja de contrato de permanencia. Si te das de baja entre el 2 de enero de 2006 y el 1 de Junio de 2006 sólo pagas una penalización (solo está vigente el segundo contrato) a partir del 1 de junio de 2006 eres libre de darte de baja sin penalización alguna.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
bueno al final que?? alguien lo sabe cierto?? porque cada uno me ha dicho una cosa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
que yo sepa, y lo lei de frajico, un contrato de permanencia anula el otro si lo hay. solo puedes tener funcionando uno emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
como bien dice lasepia, si tu tienes firmado ahora un contrato y dentro de dos meses quieres sacar otro movil por ptos, firmas 2 años, y el contrato anterior queda anulado, contando los 2 años a partir de la última firma. Saludos
Volver a Vodafone