Vodafone a veces es tercer mundista

1.230 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo tb soy de contrato y argentinos a mogollon

 #12
Escrito   0  0  
NA da igual que se sea de contrato o pregago las llamadas se estan desviando de igual modo a argentina a no ser que seas cliente sde segmento alto.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #13
Escrito   0  0  
si estás a disgusto cambiate, pero con movistar puedes acabar aún más a disgusto! emoticon alegre

cuidate!
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos gente,bueno efectivamente cuando me refería que el canje de puntos estaba caido era porque el programa gestionado desde Madrid estaba mal,situación que me pasó varias veces hasta que por fin pude renovar el movil.
De momento pese a todo seguiré con Vodafone,ya que parece que vuelve todo a la normalidad,de todos con la nuevo tiempo libre va que chuta por las mañanas mando en todo caso sms y por las tardes hago alguna que otra llamada.Lo del tema de los argentinos es bastante curioso,aunque debo reconocer que cuando me hicieron esperar en alguna ocasión se disculparon por la tardanza y menos mal que llamar al 123 es gratis.


Saludos a todos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
abraham5, cual es el segmento alto, yo consumo unos 60 o 70 euros al mes y siempre me salen "nacionales", aunque he de decir que la mayoria de las consultas las hago a traves del email y siempre me responden eficazmente, sin ir mas lejos la semana pasada harto de llamar al 114 reclamando las facturas de 2 terminales que no me habian mandado desde diciembre pasado les escribi al email y curiosamente en menos de 4 dias las tenia en casa, un diez para el soporte por email.
 #16
Escrito   0  0  
no hace falta gastar 60/70,con menos ya te pasan al callcenter de España. En cuanto a lo de tercer mundo, Movistar tiene a veces cuelgues en el servicio de recargas y no se pueden efectuar hasta varias horas después, y el 252 de Amena es una quimera, así que menos "radicalismos" a la hora de calificar
Volver a Vodafone