Los de prepago se las tienen q meter dobladitas

2.031 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias lo que quisiera comentar es ke la gente que tiene contrato se keja de las facturas (yo he sido uno de ellos) y bueno siempre hay errores, pero la gente de prepago!!! ahi como no especifica coste ni nada pues te pueden timar a pasos agigantados dentro de lo ke cabe, yo en la antigua promocion de mensamania tenia igual 7 u 8 mensajes que me cobraron y en un par de dias solucionado pero gente de prepago que se activo la promoción y les han cobrado todos los mensajes total sin conseguir derecho alguno, no se porque me da a mí que los de contrato tendremos kejas pero en prepago no creo que se ande mejor.

Un saludo

y esta noche a las 00:00...... MENSAMANIA!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!
yo en vodafone no he visto que desaparezca el saldo misteriosamente, ni en Euskaltel tampoco.
Sin embargo en MoviStar fijate bien que el saldo desaparece sin haber tocado el móvil.
Se van descargando las tarjetas sin motivo alguno. Pero luego llamas al 609 y te dicen que para justificar eso tienes que mandarles el detalle de llamadas, algo que te cuesta cuarenta y tantos centimos más iva.
Son unos txorizos.
 #3
Escrito   0  0  
En Mi Vodafone tienes el listado de llamadas gratuito, y puedes ver las llamadas, SMS, MMS y consumos WAP/GPRS, descargas, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Pero frajico, es posible ver cada servicio (Sea llamada, GPRS o MMS o SMS) y el saldo cobrado por cada uno de ellos, como hacen en AMENA? Si es asi, donde y komo?

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
buenas..
me he resgistrado en mivodafone por eso de que es gratis y tal emoticon lengua
puedo ver el listado de llamadas y sms de forma gratuita, pero tambien se comentaba o comentó que se podian mandar algunos sms gratis.. esto ya no existe???

Me he metido sin querer en Album sms, y me ha llegado un sms diciendo que me han dado de alta... bueno aqui se cobra por todo emoticon lengua
no pasa nada si estoy registrado y no lo uso no?

Por otro lado en los servicios activos me aparece esto:

1-Activar permiso de desvios
2- Activar la presentacion de llamadas entrantes
3- Activar envio mensajes cortos (SMS)
4- Servicio Suplementario Prepago Hinchables
5- Activar transmision de datos
6- Restringir presentacion llam. ent. temp. (destino, identifica)
7- Servicio para recuperación de llamadas perdidas
8- Notificacion coste llamada via USSD

que narices son el 1, 2 y 6¿?

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con lo del album sms es un servicio de Vodafone por el cual puedes mandar sms a cualquier móvil nacional,pero te los cobran como si los mandaras desde el mismo movil a 0,15€,no pasa nada si estás dado de alta,solo te cobran por los sms que mandes,pasa lo mismo con los mms.Lo de los sms gratis ya lo quitaron hace tiempo.

1.Posibilidad de poder desviar las llamadas que te hagan a otro movil
2.Cuando alguien te llama sabrás el numero del que te llama.
6.No lo sé.

Consejo:Mivodafone es gratis, a excepción de los sms o mms,también te cobran la consulta de saldo a 0.12€
 #7
Escrito   0  0  
gracias!!

ahora a ver si alguien sabe lo del punto 6.

Saludos y gracias de nuevo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
perdon, repetido
 #9
Escrito   0  0  
yo no tengo nidea! lo siento
 #10
Escrito   0  0  
Hola tio yo que tú me iba a la página de vodafone y fueras a la sección de particulares allí explican todos los servicios que Vodafone ofrece a sus clientes prepago y de contrato.
Espero haberte servido de ayuda.
Volver a Vodafone