Encuesta sobre cac movistar

2.521 18
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me llamaron sobre si estaba conforme con la atencion del cac.Cuando me pidio sugerencias le dije que era mejor un menu numerico(por vor y marcacion)que el pesado servicio automatico.Saludos

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #2
Escrito   0  0  
Y que a mi nunca me llamen para pedirme mi opinión con las ganas que tengo de darla emoticon sonrisa...

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Jeje, a mí también me gustaría darles mi opinión, sobre todo de su programa de puntos y de la chapuza que han hecho con el chat de movistar, jejeje.

Encuesta sobre cac movistar León, España
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_blade
Hoy me llamaron sobre si estaba conforme con la atencion del cac.Cuando me pidio sugerencias le dije que era mejor un menu numerico(por vor y marcacion)que el pesado servicio automatico.Saludos
esperemos que sirva de algo, no soporto hablar con ordenadores es ridiculoemoticon enfado

saludts
chiry emoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos os voy a contar un pequeño "secreto",soy teleoperador de Movistar,trabajo en un CRC O CAC,llamarlo como querais,cuando sale la grabacion que dice "exponga brevemente el motivo de su consulta" no estais hablando con una maquina,sino que detras estan unos cuantos operadores que nos vamos turnando a lo largo del dia, escuchandoos y poniendo la locucion correspondiente o si no existe locucion apropiada o es necesario transferir con un operador o departamento pues transferimos,técnicamente se llama "agente virtual",asi que cuidadin con lo que decis que lo oimos todo jaja.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano
Hola a todos os voy a contar un pequeño "secreto",soy teleoperador de Movistar,trabajo en un CRC O CAC,llamarlo como querais,cuando sale la grabacion que dice "exponga brevemente el motivo de su consulta" no estais hablando con una maquina,sino que detras estan unos cuantos operadores que nos vamos turnando a lo largo del dia, escuchandoos y poniendo la locucion correspondiente o si no existe locucion apropiada o es necesario transferir con un operador o departamento pues transferimos,técnicamente se llama "agente virtual",asi que cuidadin con lo que decis que lo oimos todo jaja.
Un saludo.

jodó, pues vaya!, y luego nos haceis repetir otra vez el motivo de la llamada, podriais decir que ya lo sabeis, que cosas...
gracias por tus comentarios son super interesantes. en que cac trabajas?, vamos sobre que temas asesoras o lo que sea?

saludts
chiryemoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
bueno, ahora que lo pienso no lo digas, es muy comprometido...
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
Te lo aclaro chiry,no es que os hagamos repetir el motivo de la consulta,lo que pasa es que el teleoperador que coje la llamada no es el mismo que ha escuchado el motivo de tu consulta,es decir que tu cuando salta la grabacion dices "activar numeros frecuentes" y entonces el agente virtual te transfiere con OTRO operador que te atiende y te gestiona el tramite.
Respecto a tus preguntas tienes razon... de momento es mejor no contestar,no se sabe quien puede leer esto emoticon alegre
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breano
Te lo aclaro chiry,no es que os hagamos repetir el motivo de la consulta,lo que pasa es que el teleoperador que coje la llamada no es el mismo que ha escuchado el motivo de tu consulta,es decir que tu cuando salta la grabacion dices "activar numeros frecuentes" y entonces el agente virtual te transfiere con OTRO operador que te atiende y te gestiona el tramite.


entendido, gracias.

saludts
chiryemoticon diablo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que lo sé ya no digo "hablar con operadooooor, hablaaaaar cooon operadoooor" porque me imagino a un tío descojonándose de mí xDD

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar