¿Qué pasa con la recarga de los 6€?

3.687 13
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, he dicho probar suerte, pero yo no lo hice a probar suerte eh! En realidad me debian los 6€

saludos

Indie Surf Traveler
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me ha pasado como a AzkenA_s55. Llamé al 123 para comentar que me daba error al intentar cambiar mis datos en "Mi Vodafone" y que tampoco me habían recargado los 6euros por rellenar la encuesta, me tomaron los datos por teléfono y me comentaron que en 48 horas estarían actualizados en la web y tendría mis 6€.
No me llegó ningún mensaje de la recarga pero si que llegó uno que decia que habían aumentado 7 puntos por la ultima recarga emoticon ummmmm (imagino entonces que me habrán hecho la recarga de 6euros)

El problema es que de momento no salen en la web actualizados mis datos, ¿tendría que volver a llamar para darlos de nuevo? Sigue sin dejarme modificarlos, sale el mismo error de siempre emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Llama al 155.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
¡¡Resuelto!! Gracias Frajico, siempre estás ahi emoticon sonrisa
De todas formas, en el 155 me han vuelto a tomar los datos para modificarlos y cuando he entrado en la web he visto que algunos seguian mal. Al menos he conseguido que funcione, ahora ya no me da error y puedo modificarlos yo misma emoticon sonrisa

Me ha vuelto a salir la encuesta ¿significará eso que tengo opción a los 6€? emoticon ummmmm
Volver a Vodafone