Dudas sobre lentillas

5.323 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beskjeder
las mías, Bausch & Lomb SofLens 66 Toric, un 66%) son mejores para el ojo y más cómodas. Yo te aconsejo que no las lleves más de 10 horas seguidas, porque, como ya se ha indicado, el ojo necesita oxigenarse y, por muy permeable al gas que sea una lente, siempre reduce la cantidad de oxígeno que llega al ojo significativamente.

Saludos!.


Yo uso las softlens 66 toric también desde junio y me las pongo a las 8 de la mañana y me las quito a las 23 (aunque las he llegado a llevar casi 20 horas seguidas, incluída siesta emoticon guiño). Si estoy cansado, me pueden resultar un poco más molestas, pero nada que no resuelvan unas gotas (las de B&L también son las que mejor me van), aunque eso depende de cada persona y la tolerancia que tenga a las lentes de contacto. Desde luego a mí me parecen comodísimas de llevar (alguna vez me ha surgido la duda de si he perdido alguna, cuando no era así emoticon guiño), y sobre todo, muy higiénicas. Eso sí, bien limpitas siempre, y se nota la diferencia. Hace tiempo llevé semirrígidas y era como llevar una piedra en el ojo xDDDDDD
Sobre, el precio, varía dependiendo del tipo de corrección, las tóricas para corregir astigmatismo, suelen ser más caras, y a mí me cuestan más o menos lo que a Beskjeder

#RTVVnoestanca
 #12
Escrito   0  0  
a mi me recomendo el oftanmologo no utilizar lentillas, que eran poco buenas que lo mejor es la gafa, eso si yo tengo operados los lagrimales...., tambien te digo que no me gustan las gafas pero me llevo bien con mi hipermetropia, solo las utilizo para trabajar y ver los toros ;-P

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
A ver ... llevo usando lentillas blandas desde hace unos 10 años ....

Las lentillas blandas suelen tener una duracion aproximada de 2-2.5 años ... cuando llegan a esta edad suelen empezar a dar problemillas ... Suelen costar unos 90-120 € el par.

Puedes llevarlas las horas que quieras, pero es muy recomendable no llevarlas mas de 24 horas seguidas.

Yo he llegado a tenerlas puestas hasta 48 horas sin ningun problema.

Al principio, puede costarte acostumbrarte, pero luego son lo mas comodo y sencillo de utilizar.

Salu2


Perdona solo queria contestarte al jpg de agua para todos, estoy de acuerdo el agua es de todos pero antes tendra que tener agua el bajo Aragon, los monegros (declarado desierto no hace mucho)los pueblos sin agua y con restriciones de la rioja baja (ejem ejem no se a que me suena eso de no tener agua) el regadio riojano..... no se si quedaria mucha agua si resolviesemos primero todos eso problemas, ademas ¿no querras salinizar todo el delta del Ebro y que los arrozales y regadio catalan se vaya al garete? ¡con lo solidarios que estamos ultimamente...... venga siento la respuesta y espero que no se enfade nadie y eso si ASTILLEROS NO SE CIERRAN!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riojaivan


Perdona solo queria contestarte al jpg de agua para todos, estoy de acuerdo el agua es de todos pero antes tendra que tener agua el bajo Aragon, los monegros (declarado desierto no hace mucho)los pueblos sin agua y con restriciones de la rioja baja (ejem ejem no se a que me suena eso de no tener agua) el regadio riojano..... no se si quedaria mucha agua si resolviesemos primero todos eso problemas, ademas ¿no querras salinizar todo el delta del Ebro y que los arrozales y regadio catalan se vaya al garete? ¡con lo solidarios que estamos ultimamente...... venga siento la respuesta y espero que no se enfade nadie y eso si ASTILLEROS NO SE CIERRAN!!!!!!!


No es el sitio ni el lugar ...

Para opinar sobre el tema, en el foro de Politica tienes varios post que hablan sobre el trasvase, las desalinizadoras y demas.

El JPG esta en MI FIRMA, y es MIA.

Yo no voy diciendo a la gente lo que debe o no debe poner en SU FIRMA. Es un especio personal y punto.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #15
Escrito   0  0  
sorry, yo no hablaba de politica en ningun momento, no era mi intención y me parece muy respetable tu firma, solo hablaba de tu jpg sin entrar en la politica rastrera, solo en la logica, espero que no te enfadarias, o enfadaras, como quieras tu conjugarlo

 #16
Escrito   0  0  
Yo uso unas que duran 1 año-año y medio. Con las diarias tuve muchos problemas, bailaban en el ojo. El precio no creo que llegaran a los 60 euros, pero donde luego se te va dinerillo es con los líquidos para conservarlas....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #17
Escrito   0  0  
hola.
yo uso lentillas blandas desechables de 15 dias de acuvue jonhson and jonhson y la verdad es ke son comodisimas, las hago durar un mes siempre y llevo con ellas nueve años.
las recomiendoa todo el mundo.
cuestan 45 euros los dos packs de seis lentillas.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #18
Escrito   0  0  
Jo, pues no se donde las compráis, pero yo compro lentillas mensuales, dos packs de 6, más los líquidos (3 botes de 300ML) que han pasado 6 meses y he gastado bote y medio solo, y no me llegó a 60€...
 #19
Escrito   0  0  
Me gustaria saber si los precios van en funcion de la graduacion,o de que, puesto que yo estoy empezando a alucinar.Yo ahora estoy en el mes de prueba, para ver si acepta el ojo la lente, pero weno...la custion es que el precio no se parece en nada a lo que vosotros poneis x aki.Las mias son mensuales(incluyen los liquidos) son dos pack de 6. y el precio son 180€,asique mirar a ver si me aclarais esto, ahora que estoy a tiempo. Porque x lo que veo x aki lo que decis es mas barato, y mas que nada por mirar en algun sitio mas. Ya que donde fui es donde siempre he comprado la gafas, aunque mire otro sitio, y era poco mas o menos.

Gracias de antemano.

Saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #20
Escrito   0  0  
Yo uso las lentillas blandas de mes, un par cuestan 12€ aprox, y te duran 2 meses perfectamente aunque sean de uno.
No te recomiendo las lentillas blandas, aunque sean mucho más cómodas, la vista te sube un monton, intenta ponerte las duras o las semi-duras, que se estabiliza más, aunque para empezar, vas bien con las lentillas.


Espero haberte sido util.

SaLu2

Volver a La Taberna