ofrece algo vodafone si te kieres dar de baja?

1.581 16
 #1
Escrito   0  0  
como hace amena por ejemplo (t630 esta a punto de caer) emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No lo se, pero se que hace años mi tio se quiso dar de baja de Airtel porque en la zona donde iba los fines de semana y en verano no había cobertura, lo comprobaron y vieron que era cierto. Le dijeron que no le cobraban la cuota hasta que pusiesen cobertura en esa zona y también le ofrecieron renovar el móvil.
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone actualmente si no eres un clientes VIP es decir que tenga un buen consumo no esperes na de nada que te vayan a ofrecer.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente, si llevas la razon te ofreceran algun descuento, mientras no pertenezcas al segmento bajo, pero regalar moviles desesperadamente como hace amena, nada de nada. Si eres un cliente con consumo muy alto te ofreceran un terminal por puntos y dinero. Pero no esperes ningun oferton ni regalo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Si gastas mas de 100 € al mes, seguro que te ofrecen descuentos en facturas o muchos puntos para canjerar algun movil, o moviles "subvencionados" .. pero menos de eso, olvidate de moviles ... a lo sumo, algun descuentillo en factura o algunos puntos

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos!!

evolution:
motorola d460
nokia 3210
siemens c55
nokia 7250i
sagem my v-55
sony ericsson t630
motorola mpx200
sony ericsson k700i
 #7
Escrito   0  0  
Actualmente vodafone hace algo parecido como lo del tio de Charman82??.

Es que en mi casa apenas hay cobertura, depende del lugar que te pongas a hablar con alguien y la mayoria de las llamadas se me cortan.

Yo me conformo con que tenga más cobertura (que no es poco).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Todo es llamar y quejarte ... y amenazar con pedir la baja por incumplimiento de contrato por parte de Vodafone ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Mañana llamo a ver que me dicen y os cuento, pero lo de incumplimiento de contrato nada porque yo tengo tarjeta de prepago.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si eres de prepago poco caso te haran solo te tomaran nota de la queja a ver si pueden poner solucion en breve o largo plazo.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone