Os llegan mensajes raros de vodafone???

1.280 10
 #1
Escrito   0  0  
pos eso, que ya van 3, de remitente: vodafone ...

y me dice: su peticion ya ha sido aceptada ... y no he solicitado nada de nada ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo ya me habria puesto a llamar al 123 como loco... y hablando con gente que me entienda la pregunta.

 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien se ha equivocado de numero al pedir algo ... llama al 123 cagando leches.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
mejor q llames al 123 pq podra ser algo de pago y a fin de mes......


Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
jeje llame y me salio una argentina que me dijo que se estaban produciendo cosas raras bla bla bla (me suena q la tia no tenia ni idea y weno, ma dixo eso por decirme algo) ya veremos a final de més emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
juer,a mi nunca me hablan argentinos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me llego una mensaje de que mi portabilidad con el numero 6******** era efectiva para el dia x Lo mejor es q el numero q ponia ni lo conocia... :S

Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
jajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa vaya con las "meigas" rojas, ya sabiamos que haberlas haylas en la facturación, pero esto es nuevo emoticon lengua

...
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado un mms felicitandome por el inicio de curso xD


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi eso no me paso nunca. seria una ekivocacion un mensaje, pero q se ekivoken 3 veces... es algo raro nO?

...
Volver a Vodafone