quote:
Originalmente escrito por esechacho
Pues te cuento por encimilla, aunque veo que no hará falta que veas las "lindezas" de amena.
-Muy mala atención al cliente.
-Te ofrecen promociones que después no aplican.
-Pase lo que pase se desentienden, a mandar un fax.
-Cuando no saben por donde salir, te cuelgan.
-Programa de puntos... no existe. Canjeas los puntos obtenidos con tu gasto, por un terminal y tienes que firmar por otro años y medio más. Además de un precio exagerado.
-Fallo en el servicio de consumo. Puedes llevar gastados 300 euros, pero llamas y te dicen que llevas 3 euros.
-Cobertura muy mala. Va por zonas, hay quienes se quejan y quienes están contentos, pero la mayoría se queja de la autnomía.
Resumiendo: Sin cobertura, atención al cliente vergonzosa, ausencia de progarama de puntos, no te informan del gasto correcto, te ofrecen promociones que no se aplican, gestión de sus servicios aberrante, ausencia de un departamento de reclamaciones ( mediante fax sí existe claro), pones una reclamación y te dicen que te llamarán (jamás te llaman ni te mandan ningún mensaje, y te dicen: sí sí, le hemos llamado pero estaba apagado cuando es una línea que no está ni un minuto apagada) ETC ETC ETC ETC ETC ETC
Ah bueno, me cobraron por error 150 euros, y reconocido el error, han tardado 8 meses OCHO MESES en devolverme la cantidad, me seguían dando la razón, pero no me lo daban. "el mes que viene sin falta se lo ingresamos" "qué raro, el mes que viene entonces...." así 8 meses.
Perdonad la expresión, pero es totalmente denigrante que sigan funcionando.
Necesitas más argumentos¿?
No me seas de villabadalejo de arriba y quédate en vodafone que estarás mejor.
Nos vemos!
Tio, me suena a chino mandarin todo eso que pones, yo con Euskaltel, sin problemas llamar, es lo que hago, claro limpio y barato, el movil cada 2 años me lo compro yo, y no estoy atado, que más quiero?.
Lo tuyo suena a novela, en mis años que llevo en movil, y he estado en las 4 compañias jamas he tenido esos problemas.
El movil lo uso solo para LLAMAR, paso de promos que atan, solo un pero, un poquito, pero ojo poquito menos de cobertura, y practicamente, no llamo nunca al servicio atencion al cliente, vamos solo hablar, mucho por cierto y algun sms.
Osea que cada cual cuenta la feria como le va.
Para mi la mejor compañia Vodafone, en cuanto pongan EFR, me paso con ellos.
Saludos