¿Que tal funciona AMENA?

8.207 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
Pues te cuento por encimilla, aunque veo que no hará falta que veas las "lindezas" de amena.

-Muy mala atención al cliente.
-Te ofrecen promociones que después no aplican.
-Pase lo que pase se desentienden, a mandar un fax.
-Cuando no saben por donde salir, te cuelgan.
-Programa de puntos... no existe. Canjeas los puntos obtenidos con tu gasto, por un terminal y tienes que firmar por otro años y medio más. Además de un precio exagerado.
-Fallo en el servicio de consumo. Puedes llevar gastados 300 euros, pero llamas y te dicen que llevas 3 euros.
-Cobertura muy mala. Va por zonas, hay quienes se quejan y quienes están contentos, pero la mayoría se queja de la autnomía.

Resumiendo: Sin cobertura, atención al cliente vergonzosa, ausencia de progarama de puntos, no te informan del gasto correcto, te ofrecen promociones que no se aplican, gestión de sus servicios aberrante, ausencia de un departamento de reclamaciones ( mediante fax sí existe claro), pones una reclamación y te dicen que te llamarán (jamás te llaman ni te mandan ningún mensaje, y te dicen: sí sí, le hemos llamado pero estaba apagado emoticon sonrisa cuando es una línea que no está ni un minuto apagada) ETC ETC ETC ETC ETC ETC

Ah bueno, me cobraron por error 150 euros, y reconocido el error, han tardado 8 meses OCHO MESES en devolverme la cantidad, me seguían dando la razón, pero no me lo daban. "el mes que viene sin falta se lo ingresamos" "qué raro, el mes que viene entonces...." así 8 meses.


Perdonad la expresión, pero es totalmente denigrante que sigan funcionando.
Necesitas más argumentos¿?

No me seas de villabadalejo de arriba y quédate en vodafone que estarás mejor.

Nos vemos!


Tio, me suena a chino mandarin todo eso que pones, yo con Euskaltel, sin problemas llamar, es lo que hago, claro limpio y barato, el movil cada 2 años me lo compro yo, y no estoy atado, que más quiero?.
Lo tuyo suena a novela, en mis años que llevo en movil, y he estado en las 4 compañias jamas he tenido esos problemas.
El movil lo uso solo para LLAMAR, paso de promos que atan, solo un pero, un poquito, pero ojo poquito menos de cobertura, y practicamente, no llamo nunca al servicio atencion al cliente, vamos solo hablar, mucho por cierto y algun sms.
Osea que cada cual cuenta la feria como le va.
Para mi la mejor compañia Vodafone, en cuanto pongan EFR, me paso con ellos.
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
No te jode, me has pillado. En mis ratos libres me dedico a escribir novela negra sobre amena.

Por puntos:

-Mala atención al cliente: Eso canta por sí solo. No te atienden, y para cualquier reclamación o queja, a mandar fax, nada de departamento de reclamaciones.

-Por no pasar a prepago, me ofrecieron 30 euros por línea durante 6 meses. Unos meses se aplica, otros no. Llamo para reclamarlos, me dicen que este mes, y tampoco. De seis meses, solo me lo han aplicado en tres.

-La llamada, cuando es para una queja o una dua importante, la llamada se corta misteriosamente

-Atención al cliente siempre está saturada. Eso lo saben hasta los chinos mandarinos que te gusta mencionar.

-Programa de puntos. Tú lo has visto o hablas de oidas? Porque son teléfonos caros, para obtener un precio similar a una alta nueva, hay que tener un gasto respetable, y encima, en vez de cómo premio a tu consumo cómo en movistar o vodafone, te hacen firmar otro contrato. (ésto viene reflejado muy clarito en las condiciones del club amena.

-concretamente ayer.Llamo al 252 y me dicen que llevo gastado 5 euros, llamo hoy y el gasto se ha disparado hasta los 78 euros. Hay muchos post sobre el tema, y sobre la ineficacia del servicio.

-Mala cobertura generalizada. Aunque como ya he dicho, hay gente a la que le irá bien( éstos son unicamente los que tienen una bts encima)

-Me cortaron la llamada por impago (fallo mío por supuesto) Llamé al 478 y la aboné con tarjeta. "en unos minutos le restablecen la línea" eso me dijeron y nada. Llamo otra vez y nme dicen que en unas horas. Al día siguiente sigo sin línea, y me dicen que en 24 es el plazo, cuando al principio eran minutos u horas y así hasta dos días sin línea.

-Dí de baja una línea, con el año ya cumplido, cuando eran contratos de un año. me cobraron penalización por baja antes del plazo del año. Mandé varios faxes, y me reconocieron que el error era de amena. Me prometieron un reajuste en mi cuenta, ingresando el dinero en mi cuenta bancaria. Y 8 meses han tardado en devolverme el dinero. Ya tan harto, para ser más exactos, solicité una junta de arbitraje cómo socio de la facua, y conseguí que me hicieran la tranfsrencia.

Y así muchas incidencias. ah bueno, esa es otra: "me es imposible pasarle con el departamento x por uan incidencia, vuelva a llamar en unos minutos" A quién que tenga amena no le suena ésto?

Begira, me estoy conteniendo para no mandarte a tomar viento por poner en duda mis experiencia con esta gentuza. Así que por favor, infórmate, entérate, no te obceques con esta compañía ni seas fanático, y no pongas en duda algo que no conoces, y que cada semana sale un caso nuevo en este foro que participas. Si no ves algo, es que no existe? Cuídate `por favor de no dirigirte con ese tono tan "excéptico" por así decirlo. Porque estoy hasta las narices de estos de verde por cómo funcionan, engañan y roban, y solo me falta que alguien me lleve la contraria solo por no saber de lo que habla, y encima me tilde de embustero.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Señores, un saludo

 #13
Escrito   0  0  
De todas formas begira es que Euskaltel/Amena en Euskadi tiene buena cobertura, fuera de Euskadi depende de la provincia, la diferencia entre provincias en cuanto a nivel de cobertura es asombrosa, aunque he de decir que con Vodafone ocurre lo mismo (por ejemplo la mala cobertura de Cantabria y Burgos).
Aqui hace poco Euskaltel ha tenido durante dos meses un equipo de medicion de cobertura recorriendo todo Euskadi a 30-40 km/h para medir la cobertura en todas las carreteras/calles de las tres provincias. Y parece ser que lo hacen de vez en cuando. No se si Amena hará lo mismo en algunas zonas pero deberia.

Respecto a la calidad de sonido con Vodafone puedo deciros que es mas sensible al terminal malo, es decir, en Amena mantienes una conversacion en condiciones con casi cualquier terminal, en Vodafone como sea un poco malo ni de coña. Una amiga mia que tiene un Alcatel que tiene un sonido bastante malo (era de Amena y aunque con Amena se oía mal se entendía sin problemas) con Vodafone es imposible entenderla salvo que este sin un solo ruido alrededor. Pero de mi grupo de amigos con Vodafone es la unica a la que le pasa y vivimos en la misma ciudad (incluso mismo barrio).

Respecto a los grandes problemas de cobros indebidos, etc, decir que si leeis en el foro cosas sobre las tres compañias vereis que ninguna se salva. Tal vez en Euskaltel haya menos problemas pero el motivo es porque muchas de las promociones que Amena aplica mal en Euskaltel ni siquiera existen y tambien son menos clientes, aunque no son pocos.

Como he dicho, si en Vodafone no estas contento o crees que debes probar otra cosa no lo dudes que siempre podrás volver y no hay una mejor ni peor, solo que cada persona esta mas contenta con unas cosas u otras.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga a mi cada vez me gusta menos vodafone. Los p*t* moviles esos vodafone live que si te descuidas un poco te metes ensegida en internet la cobertura bastante buena pero ruido de talky el programa de puntos perdonar que os lo diga pero me parece un timo. Cuando oigo la marca vodafone me viene ha la cabeza el Mc Donals. En Mc donals te ponen comida barata pero con hamburgesas de rata con lechuga y tomate del siglo pasau y vodafone es otra multinacional aplastatodo que te venden el mejor movil del mercado pero por dentro es como el movil mas barato de vodafone. Comprar un movil de esos es como comprar un Ferrari por fuera y meterle el motor de un seat panda por dentro. Yo si compro un movil decente lo compro por su sistema y funciones y no solo por la estetica.En fin movistar crea su propia marca de moviles para las promociones pero vodafone compra moviles vacios y le instala lo que quiere. Amena por lo menos vende con su propio programa aunque lo cape.
En fin son diferentes opiniones, euskaltel por lo menos tiene el mejor atencion al cliente del mercado aunque no sea de 24h te atienden en segida y te piden disculpas por retasarse poco mas de un minuto.

Ademas Ipurtargi yo tuve gprs en prepago con euskaltel porque cuando me activaron los MMS me activaron todo seguramente seria un error pero bueno. Y las desventajas del duo y etc ya estan comentadas anteriormente por mrgambo.

Lo siento por la chapa pero sinceramente creo que la gente se pasa con amena tiene sus deficiencias pero no esta nada mal. Es la unica operadora que no siendo multinacional ha irrumpido en el mercado español y ha consegido mas de 8 millones de clientes la mayoria de ellos satisfechos. Ante otras operadoras lo unico que tiene son desventajas no tiene licencia 900, no es una multinacional... pero aun asi es capaz de hacer competencia eficazmente a los demas; ante todo le felicito y le animo a seguir que tiene mucho por mejorar pero con el tiempo consegira.
 #15
Escrito   0  0  
No entro en decir que tal es mejor que cual. Expongo mi experiencia personal, sin añadir ni quitar nada, y mi opinión personal. Y para mí, salvo el precio de terminales, amena es lo que he expuesto en mi primer post.

Euskaltel no sé cómo funciona, por eso no hablo sin saber, hablo de amena, de cómo funciona, y de cómo me ha tratado e ido con ellos.

un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
X esechacho.
Lo siento si te as sentido ofendido, no era mi intención.
Bueno para terminar por mi parte, como quieras llamar Amena=Euskaltel, no problemo, por lo menos para mi,con Euskaltel, las pocas veces que he hablado con el servicio tecnico, sin problemas.
Que más he de pedir de una compañia?, si lo que vuelvo a repetir, solo llamo, barato y clarito, en cuanto al sonido me refiero.
Venga, esto es una conversacion de sordos.
Saludos a todos
 #17
Escrito   0  0  
No pasa nada Bejira, en absoluto emoticon guiño

Cada uno, con cada compañía, tendrá sus historias, eso siempre pasa. Con amena, lo único que hago es llamar, prefiero no escribir mensaje y hacer una llamadita rápida, ni me meto en follones de gprs ni nada.

Un saludo bejira emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos. No os piqueis. Vodafone también tiene de malo que el consumo mínimo son 9€ y que el SAC lo controlan argentinos que bastante tienen para entenderte como para encima intentar ayudarte, he llamado 5 veces para que le quiten la publicidad al terminal de mi novia, lo "desactivan" y sigue llegando todas las compañías tienen su parte mala y buena, por eso quería comparar estas dos. Hace tiempo lo tuve en MoviStar y eso no se lo recomiendo a nadie... De ahí que os pidiese ayuda. Me lo pensaré pero no se si me lo cambiaré puesto que las llamadas me resultan bastante más caras al realizar todas mis llamadas a Vodafone's...
Gracias de igual modo.
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Bueno begira, ya se ke para ti el sonido es esencial. No se ke experiencia habras tenido tu kon Voda, yo lo uniko ke se es ke este finde tuve ke usar la txartela de Voda y keriendo, me pare a oir los ruidos de linea y estas kosas, y la kalidad de sonido fue muy buena (en Andoain). Pero ya se ke esto va por zonas, por lo ke todos tendremos distintas experiencias.

Por otro lado iizagirr, yo desespero por tener GPRS en mi numero de Euskaltel. Me parece tercermundista no poder acceder a GPRS solo por ser de prepago... Yo no solo uso el movil para llamar. Deberian profesionalizarse.

Y unido kon esto ultimo, el SAT de euskaltel es bueno en relacion al tiempo de espera, pero la ultima vez ke necesite una konfiguracion MMS... en fin, doy gracias a ke me las se arreglar solito, pq NO SON CAPACES DE MANDAR LA KONFIGURACION DE UN t610 POR SMS. Eso es ser kompetente? Es mas... me hicieron mandar noseke mensaje a un numero y ala, aí te las kompongas. En el kaso de ke ese mensaje hubiera sido efektivo, deberia haberme llegado la konfiguracion, la kual no llego. Pero pongamos ke llega... y si yo no supiera komo instalar los ajustes? Eske me ponen enfermo!

En las demas kompañias no se despegan del telefono hasta ke te lo arreglan.

En fin... no kiero hablar mas ke me sulfuro.

Agurrak!!!
 #20
Escrito   0  0  
Esechacho, todo lo que has dicho de Amena lo he sufrido yo en carne, todo todito todo, es una lástima que haya gente trabajando en atencion al cliente q no sabe donde tiene la nariz, esto es lo que da la precariedad en el empleo, afortunadamente no todos son iguales y hay gente mu competente si te toca de estos Guau¡¡¡ pero sino te toca llamar hasta q des en la diana.
En general tambien te digo como promotora de Amena y para romper una lanza en favor a Amena que existen buenos promotores que solucionamos los temas a los clientes en la tienda, no es la peor y en cuanto a los rojos solo decir que tienen una atencion al cliente pésima para cualquier duda mas de 20 minutos y no digas que te bloqueen cualquier tarjeta pq no te la desbloquean despues ni a tiros, experiencia propia. En fin no es tan mala, es verde, color esperanza, mocos???, marcianos???.... Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
Volver a Amena