ayuda con retoque digital e impresion

472 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lleb
si me refiero a la EASYSHARE DX6490 de 4mp

la canon powershot 350 es esta aunque , lo siento no es mi modelo

mi modelo es , la powershot a300 , siento el pequeño lapsus , y lo de mejor calidad en la fotografia analogica en modo noche, es mi manera de pensar cada uno piensa lo que cree , aunque puedo estar equivocado , no soy un experto . de todas formas seguiremos trabajando en el photoshòp y tirando de impresora hasta que consiga el resultado optimo . muchas gracias de antemano

PD: sabes de alguna pagina de fotografia digital buena que tenga algun foro un poco mas activo . te lo agradeceria . saludos a todos
SIGUE SIN APARECER EL SMILE QUE GUIÑA EL OJO
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

lleb ha adjuntado esta imagen:
ayuda con retoque digital e impresion















lliria valencia


 #12
Escrito   0  0  
Por supuesto que te puedo recomendar un foro dedicado a la fotografía digital! Pasate por www.elclubdigital.com, te espero en los foros, y allí te encontrarás con gente 1.000 veces mejor que el menda, para lo que quieras.

Por cierto, en lo que respecta a la fotografía de noche, y como dirían los del telepizza: "el secreto está en el trípode".

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ozelui
Por supuesto que te puedo recomendar un foro dedicado a la fotografía digital! Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te espero en los foros, y allí te encontrarás con gente 1.000 veces mejor que el menda, para lo que quieras.

Por cierto, en lo que respecta a la fotografía de noche, y como dirían los del telepizza: "el secreto está en el trípode".

Saludos.



JAJAJAJ muy bueno muchas gracias de nuevo saludos
PD: SIGUE SIN APARECER EL SMILE DEL GUIÑO DE OJOemoticon desconcertado emoticon desconcertado














lliria valencia