Por cambiar prepago Voda a Mvtr dan algo?

1.199 13
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si por intentar cambiar mi prepago vodafone a movistar te pueden ofrecer algun movil para retenerte? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
NO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Sería buena pregunta en el foro de MoviStar...
 #4
Escrito   0  0  
Dice para retenerte los de vodafone, asi que esa pregunta va aqui

PD: NO

XD
 #5
Escrito   0  0  
movistar regalando?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #6
Escrito   0  0  
las gracias y un par de disgustos, cambia cambia ya veras xDD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
movistar regalando?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA


Si, movistar si regala, un 3100 por la jeta. Pasate por el foro de MoviStar y echale un ojo. Yo ya tengo el mío.

Aun así, creo que no habéis entendido bien la pregunta. Me parece que este usuario es cliente de Vodafone, y pregunta que si solicita la portabilidad a MoviStar, Vodafone le inetntará retener con alguna oferta especial...

Tal y como te han indicado arriba, tengo entendido que no, aunque prueba y cuentanos emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
efestivamente, y FOROMANSUPREMO palurdo, si no tienes ni idea, pa ke te ries? movistar esta regalando cosas, y visto como estan las otras compañias, en tema facturacion y prestaciones (no digo en ofertas de terminales) es una de las mas comepetentes

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #9
Escrito   0  0  
para contrato, este usuario seguramente se referia a prepago. movistar no regala ni los mocos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
solo regala a contrato,es asi movistar......


saludos
Volver a Vodafone