Efr???

1.531 18
 #1
Escrito   0  0  
Si hay algun técnico de voda, ¿cuándo tendremos el EFR en las comunicaciones con Vodafone?
Con ello, mejoraría mucho la calidad de la comunicación. El resto de operadores ya lo utilizan, y además, Vodafone en otros paises, ya lo usa.
Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Ya se ha hablado de esto por aquí, pero no se sabe nada. Incluso hay gente que dice que es mejor no tener el EFR, o que no importa tanto...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Buena pregunta. Ya se ha hablado de esto por aquí, pero no se sabe nada. Incluso hay gente que dice que es mejor no tener el EFR, o que no importa tanto...


Ya ya ya, que no hace falta,dejame que me ria.
Si Vodafone, tendria el EFR, seria la mejor, por mucho, pero mientras no lo tenga, para mi no vale, importantisimo es que se oiga bien, por lo menos para mi............saludos cvalda
 #4
Escrito   0  0  
Ya ves que si se nota la EFR... yo he hecho la prueba con varios moviles libres cambiando las tarjetas y no hay color.

Lo único "bueno" de no tener EFR es que el movil te consume algo menos batería en conversación, pero al precio de escuchar llamdas con calidad de walkie talkie...

Esperemos que lo pongan pronto!

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #5
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con begira. Me parece importantísimo ya que mejora la calidad del sonido. Yo lo he comprobado personalmente, llamar con Movistar o Amena que utilizan EFR y con Vodafone al mismo número de teléfono en el mismo momento y sin saturación de lineas, y SE NOTA MUCHO la diferencia. Creo que Vodafone con EFR sería una de las mejores compañías, estoy de acuerdo begira.
No puedo entender como no lo implantan. Por esto puse este post, por si hay alguien de Vodafone, que pueda dar una explicación a esto, ya que la implantación del EFR ya lleva unos años.
Me comentaba un amigo ingeniero de telecos, que parece ser que Vodafone utiliza EFR en todos los paises de Europa excepto aquí. ¿porqué?
Lo que no entiendo es lo que comenta cvalda que hay gente que dice que es mejor no tener EFR ¿porqué?
Haber si hay alguien que sepa del asunto....
Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues busca en el foro, que ya se ha hablado de esto.

Personalmente, yo tampoco lo entiendo. Yo tengo Amena y Movistar; usé un tiempo una tarjeta de Vodafone y notaba bastante la diferencia. No sé por qué no lo implantan de una vez.
 #7
Escrito   0  0  
Pues por esto cvalda puse la pregunta de si había alguien que trabajara en Vodafone y pudiese darnos alguna noticia si se sabe cuando implantarán el EFR en voda.
Si repasamos en la web de gsmspain información técnica, explica muy bien lo que es y que ventajas tiene en cuanto a la calidad de la comunicación.
Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a cierto anuncio de Airtel, en el que salía un teléfono móvil de la competencia y una persona haciendo sus necesidades en la cuneta de una carretera; junto a un cuatro latas (Amena aún no había nacido)...
 #9
Escrito   0  0  
anteriormente si, pero yo ahora no tengo problemas con el sonido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO
anteriormente si, pero yo ahora no tengo problemas con el sonido.

Hablamos de Vodafone, Ezo?
Si es asi, ya me gustaria saber, como as quitado el problema del sonido, porque si que se puede quitar, me vuelvo a Voda, mañana mismo........saludos
Volver a Vodafone