Pero... ¿no regalaban 50 puntos?

718 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro!!

En noviembre del 2003 me di de alta en el programa de puntos de prepago, si mal no recuerdo me comento la telefonista que me regalarian 50 puntos al de 6 meses, por el morro. ¿a que esperan?

Acabo de llamar al 114, me ha tocado con una sudamericana y no me ha aclarado nada.

En fin... ¿alguien recuerda lo de los 50 puntos o es que estoy esquizofrenico?


Un saludete foro!

 #2
Escrito   0  0  
AL año

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Y en contrato también regalan verdad? TEngo entendido que eran 100 pero he leido algo últimamente sobre esto, y no se si había cambiado.

¿Cuanto regalan ahora cuando haces 1 año en contrato?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
aaaa, muchas gracias.
Osea para la futura promocion de navidad podre cambiar de movil emoticon sonrisa.

No creo que es repita el chollo del año pasado, sacar un movil como el v525 a ese precio y en prepago.

Gracias una vez mas Frajico!

Un saludete

Editado por poner canviar

 #5
Escrito   0  0  
Al año tambien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Pero luego al tercer año me suena que son unos 100puntos y al 4º año 150 y así...



Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
SIP, a medida que aumentas los años de antiguedad, aumentan lo spuntos. Hay un post donde puse la informacion que venian en los catalogos sobre los puntos por años ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
pero al darte de alta tb te regalaron 100 ptos, no?
 #9
Escrito   0  0  
claro, o almenos antes lo hacian, pero es que esos puntos ya los gaste.

Un saludeteee

 #10
Escrito   0  0  
no, yo me di de alta y no me han regalado puntos, me dijeron en el 123 q sólo regalaban a prepago 100 ptos.

Saludos

Volver a Vodafone