Nuevas Opcion Mi Vodafone: Visualizacion Facturas

648 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ...

Ahora, a parte de la cuestion de la Factura Electronica Legal, de la que ya se ha hablado, es posible visualizar la factura en formato Web (html) , descargarla en formato PDF como antes, y han añadido la posibilidad de descargarla en fichero formato Excel .... (Csv creo)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Mola mola. Gracias por la info Frajico.
 #3
Escrito   0  0  
por favor me podeis decir donde estan todas estas opciones que decis?a mi en Mi vodafone no me aparece, esta todo como antes. Tengo prepago
 #4
Escrito   0  0  
Lo que dice Frajico es para contrato nada más.

un saludo

Un saludo a todos.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y para que queremos la factura en *xls? Con el Excel se puede modificar, por lo tanto no lo veo util. ¿Ya es legal la factura informática?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues por ejemplo, para analizarla ..

Yo antes utilizaba una serie de "trucos" para pasar del PDF, a exc el. Una vez con el fichero excel, analizo a que numeros llamo mas y a cuales gastao mas y veo si concuerdan con los numeros frecuentes o no, y si no concuerdan, cambio los numeros frecuentes y listo ... a ahorrar ..

O bien, para saber el numero de SMS enviados, destino de los mismos, etc, etc ...

Analisis de facturas, por ejemplo ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Frajico, nunca dejas de sorprendernos. Siempre vas por delante de Vodafone, jeje emoticon sonrisa

Alea jacta est
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Frajico, nunca dejas de sorprendernos. Siempre vas por delante de Vodafone, jeje emoticon sonrisa

Yo opino igual... Ahora lo veo util y curioso... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pero son de facturas pasadas no??
o de la del mismo mes ke llevas??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
Facturas emitidas, es decir, de meses pasados ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone