Agosto registra el peor dato de paro de los últimos 20 años

2.012 88
 #81
Escrito   0  0  
el biodiesel no es tanto una utopia. en mi ciudad venden. y el motor no se tiene q adaptar, los diesel normales sirven. no se si es mas caro pq no gasto diesel. y no solo se obtiene d cultivos, tb d aceite reciclado, q hay mucho mucho
 #82
Escrito   0  0  
pologt supongo que en tu ciudad lo que se vende es el aceite reciclado, no el del cultivo, aunque se propuso hacer una subvencion para el de cultivo pero no se donde quedó la cosa, ya que el de cultivo es caro que el diesel normal.

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
si, creo q es el reciclado
 #84
Escrito   0  0  
Este barco se hunde, donde esta el capitan Zapatero? Que haga algo. SOS, SOS, SOS!!!

España se va a pique. Que pongan a algun capitan mas experimentado que sepa llevar la nave.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #85
Escrito   0  0  
está el que ha sido votado por la mayoria de los españoles emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
Pititis como bien dices para satisfacer la demanda interna hay que plantar un tercio del país de girasoles, algo muy inviable, entonces ¿Donde esta tu solución al problema?

Si no hay que adaptar los motores sera algo relativamente nuevo, ya que la publicidad a este combustible se le dio cuando yo terminaba la carrera (alla por el 96 o el 97) Y claro, ya no he vuelto a saber de él.

Saludos

PD: Desconocer un hecho no implica que sea un mentiroso, simplemente significa desconocerlo (yo no he mentido, busca información de esa epoca, era algo parecido a lo que pasa con los coches que van con el alcohol fermentado de caña de azucar en brasil)

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #87
Escrito   0  0  
murziano yo no he dicho que hayas mentido, lo que dijiste era casi cierto del todo, solo te he dicho que procuraras enterarte bien de las cosas que si no luego te acusaran de mentiroso.

Saludos.

P.D. Ni lo he dicho, ni lo pienso que seas un mentiroso.
 #88
Escrito   0  0  
Gracias pititis, perdona por la insinuación

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #89
Escrito   0  0  
Ok, no hay problema
Volver a Política