Bono ordena a las tropas "usar la mínima fuerza posible" incluso si 1 detenido huye

812 37
 #21
Escrito   0  0  
Normal lusife, estaria bueno que el discurso que dio solo fue esa frase.
Para ti, esto esta sacado de contexto y que dijo mas cosas, pero cuando Aznar decia alguna cosa, solo decia esa cosa, no??Que doble rasero lusife, que doble moral, deja de crear polemica, por favor, y se coherente con lo que dices y piensas, que es distinto, pq mientes a proposito.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
¿Lusife miente?. Nooooooooooooo emoticon guiño
Saludos cordiales!!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #23
Escrito   0  0  
Ahora los que opinaban ciertas cosas deberían callarse:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=237418


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
Paso de comentarios personales emoticon guiño

El q quiera comentar el hilo, aqui me tiene, el resto.. bueno, les voy a hacer el mismo caso q a una caquita de perro.

lja, no se a q viene lo de Aznar ahora.

Se me ocurren expresiones de Aznar como "perros q ladran su rencor por las esquinas", refiriendose a los q lo critican... ¿en q contexto cabe eso, por ejemplo?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #25
Escrito   0  0  
Sabia que pondrias eso, pq ya te conozco bastante, y por esa misma frase te lo puse. Aznar dijo solo eso??Dijo algo mas, y se cogio solo esa frase??A eso es a lo que me refiero a tu doble moral y doble rasero segun quien diga la frase.
En fin lusife, solo preguntarte, tienes perro??Pq desde aqui se oyen ladridos.
Y sobre lo que opino en este post ya lo puse anteriormente no me gusta repetir lo mismo, simplemente te he contestado, pq tienes una forma de ver las cosas bastante distinta si es el PSOE o el PP el que esta por medio, sabes como se llama eso??Incoherencia, y lo mas triste es que lo haces aposta, pq lo haces para crear polemica, pq sino quisieras crear polemica no te hubieras creado un clon.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Ah, o sea.

Dependiendo del contexto, un Pte de Gobierno puede llamarle a sus ciudadanos "perros q ladran su rencor por las esquinas"

¡Hombre!, q cosas hay q leer.. madre mia.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #27
Escrito   0  0  
Pues no hijo, ya estas desviando el tema como siempre.Para ti lo que dicen dirigentes del PP ni te planteas si hay contexto o no, pero cuando son dirigentes del PSOE ya empiezas ha hablar de es que el contexto, dijo mas cosas.
Yo no me planteo el contexto, pero tu segun quien sea el que lo diga hay contexto o no lo hay.
Viva la hipocresia!!
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
Estas algo equivocado.

Tomo cada cosa en su contexto...

..pero, chico, si mienten o insultan... pues mienten e insultan... sea cual sea el contexto.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #29
Escrito   0  0  
Es verdad lusife, en que contexto dijiste tu lo del 30 % de votos que perdio el PP en Muxia??Pq los del PP no tienen derecho al contexto, pero tu si, verdad??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Pues mira.

Perdio alrededor de 30 votos y ya solo gobernaba con un concejal.

Y yo dije, erroneamente y pq asi lo creia, q habia perdido en torno al 30% de votos y gobernaba con 2 concejales.

Y fue hablando de q el PP habia hecho todo, todo, todo lo posible por ganar todos los votos en Muxia.

Y me advirtieron de mi error.

Pero creo q tu eso ya lo sabias.

Si tu crees q he mentido.. pues chico, me parece muy bien, ¿q quieres q te diga?

La verdad, y ya lo sabes; me importa bien poco lo q se diga o se deje de decir de los foreros por parte de unos y de otros, os gustan mucho esas cosas y yo paso 1 poco

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Volver a Política