El gobierno valenciano dice q las desaladoras d Narbona ocuparán como 300 campos d fu

8.255 154
 #151
Escrito   0  0  
Polo, claro que los ecologistas han criticado al PP, eso yo no lo niego, ni lo he negado en ningun momento!!Vamos estaria loco para negar la evidencia.
Solo te he dicho que si tan buenas son las medidas ecologistas, pq ni PSOE ni PP le hacen caso??
Luego tu has dicho que el PSOE a lo mejor las aplica y yo te he dicho que el proyecto AGUA que ha presentado Narbona ha sido criticado por los ecologistas.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #152
Escrito   0  0  
a ver, q puede q no me explique bien. lo ha criticado, pero menos q el transvase. o no?
por cierto, aun sigo sin leer una sola critica al transvase por parte d los q lo defendeis. ni una
 #153
Escrito   0  0  
Polo, creo que no me entiendes, solo digo que si las medidas de los ecologistas son tan buenas, porque PP ni PSOE les hacen caso??No le des mas vueltas que eso es lo que me gustaria saber.
Mira yo no soy experto en agua, ni en trasvases,por lo tanto le dejo la opinion a los expertos y los expertos que son los del Consejo del Agua, lo aprobaron, es que sera bueno y esta bien, no?
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #154
Escrito   0  0  
lo dicho, lo dejamos.
 #155
Escrito   0  0  
Es que lo que estás diciendo de los 300000 que hubo de diferencia de una manifestacion a otra es por la manipulacion... eso es muy fuerte, y que a las personas de alli no les importaba el agua..

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
Volver a Política