duda sobre recargas al cajear puntos

2.693 43
 #31
Escrito   0  0  



no me lioemoticon ojos:

me lianemoticon guiño


quiero decir que lo que dice abraham no es correcto porque estaba hablando de un terminal sin recarga obligatoria y en ese caso no te obligan en el mismo dia mismo distribuidor.


y sobre la primera y unica recarga opino que:

copiado de web ofisiaaa:

""""La duplicación de la primera recarga hasta un máximo de 75 € (incluida la recarga realizada en el momento del canje de 15 / 30 € """"


si dice incluida creo que quiere decir que si recargas obligatoriamente 30 euros "SE SUPONE SEGUN LO LEIDO" que puedes hacer inmediatamente otra recarga con promocion por valor de 45 euros ya que los primeros 30 se duplican y entre ambans recargas INCLUIDAS no pueden superar los 75 loros promocionales.


Y tambien creo que quizas esta promocion no tiene ni pies ni cabeza y que si la metes a juicio los jueces la dictaminarian que es una promo que se contradice en bastantes puntos.

yo mañana hare una recarga pero no se de cuanto je je.


gracias frajico, abraham, pavele y todos los que intentan desentramar la diabolica promo de puntos ja je ji.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #32
Escrito   0  0  
la obligatoria tieen que ser en el momento como dices y la normal sin obligatoria pues esta en que se haga en el ia o hasta final de mes, menos mal que la promo se acaba y no tenemos que rompernos mas el coco, solo estamos a la espera a ver si se amplia.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #33
Escrito   0  0  
NO, NO, NO .. UNICAMENTE se dobla LA PRIMERA RECARGA.... SIMEPRE ha sido asi ...

Leelo de otra forma "LA DUPLICACION DE LA PRIMERA RECARGA" .. Ya esta, la primera que hagas, y por la primera SE INCLUYE la OBLIGATORIA, es decir, que consideran la PRIMERA LA OBLIGATORIA.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #34
Escrito   0  0  
Me creo q va a tener razón frajico....emoticon sonrisa

Si, creo q tiene razón.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Es la primera recarga si tiene obligatoria pues tienes que poner la obligatoria y si quieres algo mas tambien hasta 75 € y se te duplicara esa recarga.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #36
Escrito   0  0  

ok, al final como ya dije saque el v55 que no hay recarga obligatoria y asi hasta el 31 para recargar.

mañana le metere si puedo unos 40 pa que vengan otros 40

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #37
Escrito   0  0  
Pues que te vaya bien con el SAgem.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #38
Escrito   0  0  

gracias abraham, si,si sagem ya tengo familia numerosa y se que me van a ir MUY BIEN.

Al final meti 40 loros que se queda en 34 y....

a ver si llega la pareja de 34 y.....

gracias a todos los que han colaborado en este culebron .


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #39
Escrito   0  0  
Y a todo esto.... ¿EN QUE PLAZO SE SUPONE QUE DOBLAN EL IMPORTE DE ESA PRIMERA RECARGA?

Lo digo porque yo me acogí al programa de puntos de vodafone alla por Junio cambiandolos por un t230 previo pago de los 40 euros y la recarga de 15 euros y todavía estoy esperando a que me doblen esa recarga inicial.

¿DEBO LLAMAR PARA QUE ME LA REALICEN O ES AUTOMÁTICA?
 #40
Escrito   0  0  
Ya te la tenian que haber doblado llama al 123 y reclama.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone