la chavalina de "24"

1.591 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

joder...pensaba que era el post en el que felicitabais a chavalina de sus 24 años emoticon lengua

y va y me encuentro esto emoticon sonrisa emoticon sonrisa jujuju que loko


jajajajaj emoticon sonrisaemoticon sonrisa
estas mu malamente emoticon lengua

...
 #12
Escrito   0  0  
no esta mal la chiquilla esa emoticon sonrisaemoticon sonrisa

salu222!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
De qué va la serie esa?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #14
Escrito   0  0  
No jodas Batanen... no me puedo creer que no la has vissto :O

...
 #15
Escrito   0  0  
yo tampoco la conozco, de q va?

salu222!!!!!!
 #16
Escrito   0  0  
Ainsss... lo flipo con vosotros :O

Pues de un dia en la vida de un agente de la UAT (Unidad Anti Terrorista), son 24 capitulos cada etapa en casi tiempo real, uno por hora del día.

La 1ª etapa sobre el asesinato del Presidente de USA y en la 2º de una bomba nuclear que iba a estallar en Los Angeles... pasan sientos de peripecias y las cosas dan mi vueltas, se complican, se arreglan... te mantiene muy en vilo.

Es una serie genial emoticon guiño

...
 #17
Escrito   0  0  
yo no la veia, por falta de tiempo, y porque este tipo de series no me atraen la verdad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes.


Se llama Elisha Cuthbert y estrena la pelicula "La vecina de al lado"


 #19
Escrito   0  0  
Foto

mataro ha adjuntado esta imagen:
la chavalina de "24"

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Ainsss... lo flipo con vosotros :O

Pues de un dia en la vida de un agente de la UAT (Unidad Anti Terrorista), son 24 capitulos cada etapa en casi tiempo real, uno por hora del día.

La 1ª etapa sobre el asesinato del Presidente de USA y en la 2º de una bomba nuclear que iba a estallar en Los Angeles... pasan sientos de peripecias y las cosas dan mi vueltas, se complican, se arreglan... te mantiene muy en vilo.

Es una serie genial emoticon guiño



Pues la verdad es que es cuanto menos bastante curiosa. No se hace muy aburrida la serie? Si cada etapa tiene 24 horas (capítulos) y ponen 1 capítulo a la semana....emoticon ojos: No se hace larguísimo? ¿No meten mucha paja en los capítulos? Porque es de suponer que el tío no está trabajando continuamente. Entonces, ¿que ponen cosas de la vida privada y tal? Es como un gran hermano del agente de la UAT emoticon sonrisaemoticon sonrisa

No se, por un lado lo veo muy adictivo, porque te hace estar atento a la siguiente hora, pero por otro lado, creo que es muy aburrida porque habrá horas en las que no pase nada, aunque si tiene de novia a la tía esa seguro que también hay emoción jujuju emoticon lengua emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a La Taberna