ya soy cliente oro en vodafone

2.631 23
 #1
Escrito   0  0  
pues ya lo soy!!!!! bueno la verdad q no es muy bueno pero al menos te aorras algo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
tienes el catalogo de puntos oro?

que has hecho pa llegar a oro?

salu2222!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
pues supuestamente debes gastar entre 600 y 1499 euros hasta el próximo marzo o abril y te lo dará,pero yo no he gastado eso ni de coña y tb soy oro.A lo mejor tb incluyen ellos el tráfico entrante,pq si no no entiendo
 #4
Escrito   0  0  
Si antes para ser cliente oro, que se denominaban VIP se tenia en cuenta tanto gasto realizado como también llamadas o mensajes recibidos.
Bienvenido al club

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #5
Escrito   0  0  
vale jeje entonces ya se porque es, porque entre lo que ablo, los sms y mms y gprs que gasto dudaba aber llegado, pero si cuenta las llamadas entrantes....jeje entonces lo raro esque no aya sido nombrado presidente de vodafone. jejejejjeje, de entrantes tengo muxa.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea eso,

han puesto a casi todo el mundo en puntos oro, para que se piquen y gasten los 600€ para mantenerse, pero si no los gastas fuera, por descontao vamos.
 #7
Escrito   0  0  
pero los 600€ si son entre entrantes y salientes seguro que los ago, son 600 al mes o en mas tiempo??

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
¿y eso donde se ve? ¿solo en el catalogo de puntos? yo es que no le haga caso... pero que no soy ni diploma olimpico :P para llegar a 600€ de gasto tardaría año y medio, aunque si se tiene en cuenta lo recibido ya es otra cosa, q a veces el movil es un martirio :P

...
 #9
Escrito   0  0  
Lso primeros catalogos oro estan llegando a los que no cumplan las condiciones que exige por desición del departamento de Marketing a una selección de clientes.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #10
Escrito   0  0  
una cosa, ser cliente de catalogo de oro, tiene algun privilegio a parte de q te bajen una miseria en la adquisicion de los terminales nuevos por puntos?

yo llevo el contrato desde abril, y en abril gasté 8 €, en mayo 26 € y en junio 19 €, y en julio me enviaron un catalogo de puntos oro... la verdad es que no tiene nada interesante ehh...

saluditos!!

Madrid
Volver a Vodafone