lo del 252 es ilegal!!!!!hacemos todos una reclamacion conjunta???

2.250 23
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien.

 #12
Escrito   0  0  
al ataque con ellos, tengo 2 lineas y a reclamar ,................

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien me uno, que algun especialista en redactar reclamaciones haga una y lo postee o vaya mandando a los usuarios que estemos interesados, que seguro que somos MUCHOS.

Un saludo, y a por ellos.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #14
Escrito   0  0  
hola, Estoy con vosotros lo del 252 es una autentica p*t*. Cuando lo vi el lunes a primera hora me quede como tonto. No me lo podia creer. Entendia el cobro en prepago como forma de incentivarlos al cambio a pospago pero ahora, ya no se.

En lo referente a la reclamacion conjunta....
........... No os molesteis.

P.Ej. Llamais al 470, montais el pollo del siglo, la pobre compañera se lo traga, y ahi queda.
P.ej 2. Mandais un fax. lo gestionamos en el "departamento correspondiente", os llamamos (o enviar sms) en caso de la llamada nos jalamos nosotros el pollo. En caso del segundo volvemos al primer ejemplo.

Daros cuenta que es para todos, ningun operador hace excepciones en este aspecto.
Lo que me quedaria pendiente de revisar es como amena va a informar a los clientes, si a traves del propio 252 o como (no he podido llamar aun)

Un Saludo.


Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #15
Escrito   0  0  
La reclamacion iria primero a Amena, luego a COnsumo y luego a la Secretaria de estado de Telecomunicaciones

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
he llamado varias veces y aun no conozco nada sobre el tema, no se desde cunado cobran, y si lo hacen, pero en el caso de que esto sea totalmente cierto, contad tambien conmigo, puedo contactar con un abogado y preguntarle algo, saludos..
 #17
Escrito   0  0  
pero que pasaq que cobran la consulta de saldo en amena????????????
 #18
Escrito   0  0  
Pues nada el final el único que no cobra la consulta es MoviStar, menos mal que se suponía que estos eran los careros, AMENA y Mierdafone a la chita callando y robando, robando.

Paso de firmas
 #19
Escrito   0  0  
estamos todos de acuerdo en reclamar. Ahora bien como hacemos una conjunta. Lo digo por que cada uno es de un sitio diferente.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #20
Escrito   0  0  
¿que hacemos? que me apunto
Volver a Amena