MMC , SD , RS-MMC Compra masiva en Taiwan .

23.616 407
 #191
Escrito   0  0  
Alguien me sabe explicar q es eso de camara de 300k cmos del okwap s762???
Ese movil es la caña, de concha con 262000 colores y pantalla tactil....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #192
Escrito   0  0  
A mi me encanta el s762, y si lo compramos varios(no recuerdo cuantos) bajaría un poquillo el precio.

Yo estoy a la espera para saber si tengo opción a uno y cuando hacerle la transferencia(si hubiera suerte emoticon sonrisa).

Y si no, es un puntazo el haberse ofrecido!.
 #193
Escrito   0  0  
Hombre, lo del coche radiocontrol, tengo pensado pedirle algo que no sea un juguete. Ahora mismo tengo un electrico de competicion, aunque le falta por evolucionar. Es un Losi XXXS. Le voy a vender, porque mis colegas corren todos en gas, y por eso quiero algo en gasolina. El coche lo pedire desmontado, q ocupa menos y sale mas barato. En principio las marcas recomendadas serían Serpent, Mugen o Hong Nor/OFNA. Las dos primeras son muy caras, costando el coche sin motor faciles los 500 dolares. De Hong Nor/OFNA esta el LD3, q es algo intermedio y no sale malo. Estoy mirando webs donde vengan precios, pero todo lo q encuentro es de Hong Kong (vease www.rcmart.com www.rc-mushroom.com y alguna mas) Lo suyo seria q pidieramos el mismo, para evitar rollos a Carlos. Watorismo, si puedes agregame al messenger para hablarlo emoticon guiño

Un saludo y Carlos, muchas gracias, porque menudo curro te estas dando.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Alguien me sabe explicar q es eso de camara de 300k cmos del okwap s762???
Ese movil es la caña, de concha con 262000 colores y pantalla tactil....


yoangel, la camara de 300k cmos es lo mismo que una camara de 0,3 MegaPixels, que creo que es la cámara de toda la vida VGA como la que tienen la mayoría de móviles ya.

Respecto al móvil ese la verdad es que es una pasada, lástima que no tenga BT, sino sería perfecto.
 #195
Escrito   0  0  
Domingoros si la ipaq (2210 en ingles) y el gps mejor Compact flash no superan los 400€ o los superan por poco te lo compro fijo (si la otra ipaq fuese precio muy tentador me lo tendria que pensar pero ya te digo por si cuesta 400 ipaq y gps pido ya mismo te pido uno y si hace falta ingresar ya dinero en algun sitio ya estoy en el banco :P), quiero decir que habria uno seguro, ya que la verdad no se si esta tarde y mañana en todo el dia estare por casa y tendre posibilidad de conectarme, ya que por curro puede que me tenga que desplazar a alicante, y de tarjetas de memoria ya hablariamos, que para la ipaq estaria tambien una SD.

Si no pues me da que se me van a adelantar no 15 sino 15000 como me tenga que ir por el trabajo.

Un saludo.
 #196
Escrito   0  0  
a mi me interesa precio de mmc 256mg, 512mg y 1 giga. Muchas gracias !
 #197
Escrito   0  0  
Me ha llegado el precio de los telefonos , estare traduciendolo y pasanrlo a € , antes de la noxe lo posteo ,

saludossss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #198
Escrito   0  0  
mira por favor si en la lista esta el Asus P505
 #199
Escrito   0  0  
Bueno yo ya te he comentado como esta mi intencion sobre la ipaq y el gps, si es ese precio y lo posteas y no puedo andar por aqui, si te vale yo me comprometo a una, te lo digo por el tema de las 15 unidades, un saludo.

Sacale humo a esa conversora a euros jejejeje.

Y esto me recuerda que ya llego tarde a currar!!! Como siempre!!! Un dia de estos me tiran!!!
 #200
Escrito   0  0  
a ver esa peazo de lista, la esperamos impacientes emoticon sonrisa

salu222222!!!!!!!!!