Esto es democratico?

2.663 43
 #21
Escrito   0  0  
Un partido ha de ilegalizarse si incumple alguno de los preceptos establecidos en la ley.

Pero INVENTARSE una ley para ilegalizarlo es propio de regimenes dictatoriales (de hecho todos los dictadores hacen eso para ilegalizar a los partidos).

Es lo q pienso.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #22
Escrito   0  0  
Simplemente dialogar que no sigmifica hacer lo que piden. Y ensenarles que por ese camino no van ha consegir nada de nada. Con la ley de partidos solo sea conseguido mas odio y mas crispacion porque hay personas que no pueden votar lo que quieren y se convierte un argumento mas en su favor.
 #23
Escrito   0  0  
Es que es muy controvertido. Yo no lo veo bien por la parte que tu dices, lusife.

(Pero INVENTARSE una ley para ilegalizarlo es propio de regimenes dictatoriales (de hecho todos los dictadores hacen eso para ilegalizar a los partidos). )

Pero tampoco apruebo que con mis impuestos o con los de los vascos se financie a ETA. Y está más que claro que eso es lo que hacen diputados y concejales de HB EZ AuB o como lo quieras llamar. Se puede representar una idea sin apoyar el terrorismo. Además no sé si sabes que siendo concejal de un pueblo o ciudad se pueden acceder a datos sobre el domicilio de otros concejales, planos de alcantarillas y otros datos de suma utilidad para ETA.
Estoy de acuerdo con IU porque no apoyó la ley de partidos por un motivo concreto. No estoy de acuerdo con PNV porque defiende a Batasuna a capa y espada.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #24
Escrito   0  0  
pero pablo si hicieran los concejales lo que tu dices deberian estar directamente en la carcel.
 #25
Escrito   0  0  
Kitano no digas que es lo que tu quisieras. No entres en ese juego de que si estas a mi favor o eres terrorista xD.
 #26
Escrito   0  0  
No es mentira, pregúntale a los concejales de otros partidos, son matones de barrio, se dedican a amenazar anónimamente y además cuando asesinan a algún diputado que ellos conocían tuercen la cara de la vergüenza que les da no condenarlo. Además los escaños que tenían en el congreso de los diputados no los merecen porque según su planteamiento no son españoles y por eso no acudían. No quiero pagar a políticos que no trabajan. Y en este saco incluyo a Felipe González (que estuvo 8 años en la oposición sin acudir ni a un solo pleno) y otros del PP que toman cafés en la cafetería del congreso mientras en el congreso se discuten cosas de importancia.
En mi opinión el congreso tenía que cerrar sus puertas el miércoles a las 4 de la tarde y quien se quede tomando un café o diciendo pamplinas desde su casa, no cobra.

"No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV... con piedras y palos."
"Si hubiera sabido esto, me habría dedicado a la relojería."


Albert Einstein, sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lusife


Bueno, ilegalizadas por los jueces APLICANDO UNA LEY q el GOBIERNO se SACO DE LA MANGA para ilegalizarlos.

Asi ya queda la frase completa del todo emoticon guiño



Pues se sacó d la manga algo q NADIE le ha tirado para atrás... a veces las cosas q salen d la manga FUNCIONAN y las instancias oportunas no lo ven ni irregular, ni ilegal ni inconstitucional.

Si eso otro día hablamos d la Ley d la Patada en la Puerta d Corcuera, y vemos un claro ejemplo d como se pretende combatir al crímen con leyes q luego son declaradas inconstitucionales...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr
En mi opinion un partido lo deben ilegalizarlo las urnas y no las leyes. Y esos 120.000 personas votaran por algo tendran sus propios argumentos que igual no los compartiremos.


Tu opina lo q quieras, como ves los altos Tribunales d este país mantienen un criterio algo diferente al tuyo... igual es por algún matiz q se te escapa... y, sinceramente, los sentimientos d los a apoyan a los asesinos, pues como q a la mayoría d los españoles nos la trae al fresco, y más cuando son LOS JUECES los q en aplicación d las leyes vigentes impiden la presencia d listas electorales plagadas d ex-miembros d asociaciones políticas declaradas ilegales por sus vínculos con ETA.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo84

(Pero INVENTARSE una ley para ilegalizarlo es propio de regimenes dictatoriales (de hecho todos los dictadores hacen eso para ilegalizar a los partidos). )




Se te olvida q la Ley d Partidos NO ha sido derogada ni puesta en cuestión por ningún Tribunal español ni europeo... a ver si ahora va a resultar q España y Europa son dictaduras... o q apoyan "leyes q se sacan d la manga" los gobernantes "fachas y asesinos".
 #30
Escrito   0  0  
Para mi es totalmente democrático ... votos nulos hay en todas partes....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política