Encuesta: ¿Leeis los hilos de politica y no participais?¿Porque?

794 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ..... dado que siempre veo a las mismas personas (mas o menos) participando en los hilos de politica, esta es una pregunta dirigida A LOS QUE NO PARTICIPAN ASIDUAMENTE en los hilos de politica.

¿Leeis los hilos de politica y no participais?¿Porque?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Para no ponerme malo, ante la intolerancia e incultura de algunos que se creen en posesion de la verdad. Supongo que este sera el caso de mas de un usuario, hay mucha gente que se cree en posesion de la verdad y no soporta que les lleven la contraria, si eso pasa, recurren al insulto y la descalificacion. Eso si, no pierdas tu los papeles que entonces no eres tolerante ni cabal, ellos te pueden decir lo que se les ocurra, como te lo dicen con buen TALANTE, no pasa nada.
Por eso paso de postear en la mayoria de los hilos de politica, por eso y porque parece que este prohibido pensar segun que cosas, ya que algunos de los tolerantes del talante no consienten que no pienses igual que ellos.
Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
yo cada vez los leo menos, sobretodo algunos d algun user. no por nada, pero es q si quiero leer un periodico ya me lo comprare. ademas, tampoco se los lee demasiada gente, hay 5 o 6 con 0 o 1 respuesta
tampoco participo mas pq muchas veces el debate no es tal, por ciertos personajes. a mi me gustaria debatir d politica, pero en este foro no se puede( aunque siendo el foro de gsm... emoticon sonrisa)
 #4
Escrito   0  0  
Yo participo poco, sólo cuando me aburro emoticon sonrisa emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo por algo muy parecido a aKaX, porque entras posteas y ya la has armado si no piensan igual que tu y parece k te van a comer y k a algunos les va la vida en ello y llevan su ideologia muy dentro y les duele k la gente no sea como ellos. Asi que para estar yo ahi solo ante el peligro los leo de vez en cuando y me kedo con unas ganas tremendas d ponerme a decir cosas pero como se k todo lo k diga no le va a parecer bien a muxa gente pues prefiero que escriban entre los que piensan igual y vivan en su mundo feliz.
TalueGOO!! por cierto he creado un nuevo hilo hace nada por primera vez en politica emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso, sigo varios foros de política porque me interesa conocer la opinión de la gente sobre los temas de actualidad, dado que las encuestas del CIS no han resultado ser muy fiables emoticon guiño

Si intervengo muy poco se debe sobre todo a que:

- Me gusta que mis intervenciones aporten algo interesante y/o que no se ha mencionado

- En muchos hilos acaban saliendo a la luz filias y fobias personales de las que no estoy enterada y en las que tampoco quiero entrar.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Porque hay algunos usuarios que ya no pueden ocultar su verdadera opinion bajo comadrejas y no quieren tener mala reputacion.

 #8
Escrito   0  0  
Yo suelo leer poco, muy poco, aunque hoy he entrado y me he sorprendido al ver como crece el nuevo subforo.

No suelo participar por una razón sencilla, generalmente las discusiones que se basan en política nunca llegan a buen puerto. Todos tenemos nuestras ideas claras y ninguno del otro lado nos las va a hacer cambiar. Esto es casi una "guerra" (notense las comillas) y prefiero obviar la mayoria de los post de este foro pues al final se pueden llegar a crear rencillas, y yo vengo aqui para divertirme, poner alguna tia en pelotas de vez en cuando, ayudar cuando puedo y se, y sobretodo a aprender de los que mas saben. El foro de politica me aporta poco, algunas veces informacion (de ambos bandos), pero creo que meterme de lleno en ellos no me aportaría nada bueno, porque me conozco, y se que me pierdo, jeje

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo personalmente porque no me gusta discutir en los foros y en este subforo de politica se lleva mucho lo de que el que no esta conmigo esta contra mi. Ademas casi siempre ya esta todo dicho :P

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKaX
Para no ponerme malo, ante la intolerancia e incultura de algunos que se creen en posesion de la verdad. Supongo que este sera el caso de mas de un usuario, hay mucha gente que se cree en posesion de la verdad y no soporta que les lleven la contraria, si eso pasa, recurren al insulto y la descalificacion. Eso si, no pierdas tu los papeles que entonces no eres tolerante ni cabal, ellos te pueden decir lo que se les ocurra, como te lo dicen con buen TALANTE, no pasa nada.


Amen. Hago mias tus palabras aKaX.
Hay un grupo de gente que parece que se lleve comisión de los votos que saca su partido politico. En politica se debe ser critico. Aunque alguno no lo sepa, se puede ser critico con tu propio partido y reconocer cuando hace las cosas mal, dejaos ya ese estado de sumisión total que os llevais por aqui.

SALUDOS
Volver a Política