¿A que hora habeis votado o vais a votar?

1.504 36
 #11
Escrito   0  0  
Yo voté el miercoles a las 19:15, más o menos...


"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #12
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pues ya voté. Lo hice sobre las 14:40 y el colegio electoral estaba casi vacío, jeje. Han agrupado todas las mesas electorales en un pasillo. Por cierto, ¡ME HAN DEJADO METER EL SOBRE EN LA URNA! Y sin pedidrlo emoticon sonrisa. ¡ESO ES DEMOCRACIA!. La primer avez que ejercí el derecho a voto también inserté el sobre en la urna. Y hoy otra vez emoticon sonrisa. Es el presidente de mesa el que tiene que meter el sobre, pero siempre hay algunos que dejan que seamos los ciudadanos los que introduzcamos el sobre dentro emoticon sonrisa. Y otra anécdota, no había presencia policial. Algo que significa la poca participación que hay.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Ni he ido no pienso ir.

SO SAY WE ALL!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKaX
Ni he ido no pienso ir.
Pues si no vas a votar no pienses que te vaya a votar la gente teniendo el avatar y la firma que tienes, aunque sea de mentira. El juego es el juego, si lo tomas bien, y sino, ajo y agua emoticon guiño.

UN SALUDO.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
QUE ME LA SUDA SER MODERADOR, SI NO HABEIS PILLADO LA IRONIA INTRINSECA DE MI CANDIDATURA A MODERADOR DE ESTE APESTOSO FORO, ES QUE TODAVIA ESTAIS PEOR DE LO QUE YO PENSABA.


¿Porque sera que solo tu y lusife os habeis tomado esto minimamente en serio? Respuestas quiero.
Ale, a Parla.

SO SAY WE ALL!!
 #16
Escrito   0  0  
A las 5 de la tarde, hora taurina.
 #17
Escrito   0  0  
Pues creo que he sido el que ha votado mas tarde, 19'50, al salir de la playita...emoticon sonrisa

Lasarte, por el bien de todos espero que te dure la ilusion por mucho tiempo emoticon ojos:

Un saludo...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es evidente que hoy habrá poca participación. Superará el 50% pero no creo que llegue al 60%, según mis estimaciones.


Buscate otro curro, pq como analista de participacion electoral eres una joya: apenas hemos votado 1 de cada 3 españoles.

Enhorabuena por haber podido ejercer tu derecho al voto con todos tus derechos, mira que si el presidente de la mesa te cambia el voto mientra lo mete en la urna, menos mal que lo has metido tu mismo.

saludos emoticon sonrisa

P.S: alvaro, grow up!!!!!!!

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
pues mas o menos a las 11.30 ni tarde ni temprano jeje,estaba cansado de estudiar y e aprobexado el descanso para ir a votar.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #20
Escrito   0  0  
a las 20h15 emoticon lengua
Volver a Política