El Archivo de la Guerra Civil de Salamanca

789 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuantos agravios mas tendremos que soportar los castellanos por parte de los codiciosos nacionalistas?
¿Nos levantaremos alguna vez reclamando lo que es nuestro para impedir que nos pisoteen desde las "Comunidades Históricas"?
¿Tener un presidente del Gobierno Leonés servirá para dejar de tener olvidada y discriminada a la región más grande de Europa?
Mantener la unidad del archivo tiene que ser el primer paso para que los castellanos volvamos a estar donde nos merecemos.

¡¡¡POR LA UNIDAD DEL ARCHIVO!!!

entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y firma!!!!


Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #2
Escrito   0  0  
Los papeles catalanes al 90% seran devueltos, solo habra que esperar a que ZP necesite el apoyo del PSC o de ERC para lo que sea y para alla que se van.
No lo dudes.
Yo no estoy en contra de la devolucion de esos papeles, pero no quiero una devolucion como parte de un pago politico, si se da la devolucion sera de este tipo, la devolucion la quiero por el hecho de que los papeles de cada uno son de cada uno y de no ser por Franco aun estarian en sus lugares de origen.
Pero vamos ZP volvera a hacer gala de su talante y los devolvera, de hecho seguramente se los llevara en mano a Maragall y Carod, junto con las escrituras de Montjuic y un par de cubos de agua de la que tenia que venir a Valencia y Murcia.
Solo le falta poner le c*l*.

SO SAY WE ALL!!
 #3
Escrito   0  0  
Cuenta con mi firma. Que Maragall, el PRISOE y esta chusma no se salgan con la suya.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
aKaX, creo que esos archivos tienen una informacion historica lo suficientemente importante como para que se mantengan juntos, sea en Salamanca, o en un pueblo perdido de España, pero juntos, en el mismo lugar; y ya que llevan tantos años en salamanca, dejesmosles allí.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
pq devolver lo q se expolio en acto de guerra a sus legitimos propietarios, y en el museo dejar copia de todo, de manera que la informacion este aun toda junta en un mismo sitio... q os parece?
 #6
Escrito   0  0  
sus legitimos propietarios son el pueblo español


Cordoba
World
Heritage

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
pq devolver lo q se expolio en acto de guerra a sus legitimos propietarios, y en el museo dejar copia de todo, de manera que la informacion este aun toda junta en un mismo sitio... q os parece?

Un archivo es un archivo, lo que tu propones seria tener una "Copia de Archivo". ¿Porque no se hace caso a todas las voces de los expertos, de cualquier ideologia, que han recomendado que no se separe el archivo? ¿porque a los expertos solo se les tiene en cuneta cuando su opinion va a favor de tus interesas, como en el caso del PHN con Pedro Arrojo?

¿Porque los castellanos no vamos a Cataluña a reclamar todos los documentos que son nuestros? Porque la gente de Genrona o Tarragona no va a Barcelona a llevarse los papeles del Museo de Historia de Cataluña?.¿es que nos hemos vuelto todos locos?

Los resultados de las elecciones de hoy, en los que es mas que probable que un corrupto felipista, que dijo antes del 14-M que dejaba su escaño, se retiraba de la politica, porque no tenia nada que ver con en proyecto ZP, gane las elecciones europeas a un hombre de "talante" y honrado como Mayor Oreja. Por favor, si alguien sabe como puedo hacerme ciudadano de la Antartida y dejar olvidar este pais de descerebrados, que me lo diga!!!!

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #8
Escrito   0  0  
a ver, hay papeles de partidos politicos, hay papeles de particulares, hay documentos de la generalitat... son cosas q pertenecen a estas instituciones y personas, las robaron durante una guerra. ademas, no se quiere dejar vacio el archivo:la informacion permenecera alli de todas formas
 #9
Escrito   0  0  
tambien devolvemos entonces los papeles del archivo de indias? los papeles de los ayuntamientos de gerona o tarragona que hay en los museos y archivos de barcelona no son de esas instituciones? los van a devolver?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poloGT
pq devolver lo q se expolio en acto de guerra a sus legitimos propietarios, y en el museo dejar copia de todo, de manera que la informacion este aun toda junta en un mismo sitio... q os parece?

Ummm, como que te han respondido perfectamente aquí:


quote:
Originalmente escrito por franchi
sus legitimos propietarios son el pueblo español

Si, parece que algunos no se enteran emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política