Tropas aliadas se mofaron de las españolas en su retirada con insultos, cacareos y hu

2.052 22
 #1
Escrito   0  0  
Tropas aliadas se mofaron de las españolas en su retirada con insultos, cacareos y huevos de gallina.

Portugueses y polacos, con banderas blancas, se burlaban de la Legión camino de Kuwait La enseña nacional fue quitada de la puerta de Base España ocho días antes de empezar el repliegue El cuartel español sufrió constantes cortes de luz y agua cuando comenzó la retirada.

Los militares españoles que se encargaron del repliegue se limitaban a cumplir órdenes, y de verdad que las cumplieron, con celeridad y profesionalidad. Pero su retirada de Iraq no fue entendida ni bien vista por los contingentes de otros países, que, mientras los españoles abandonaban Diwaniya camino a Kuwait, les insultaron y se burlaron de ellos. Según ha podido saber LA RAZÓN, efectivos de los contingentes polaco y portugués «despidieron» a las tropas españolas enseñándoles banderas blancas en señal de burla, cacareando a los legionarios y lanzándoles huevos. La tropa española se retiró «llorando», según algunos de sus miembros, y también tuvo que soportar ocasionales burlas de soldados sudamericanos.

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta frase resume todo: "La troa española se retiró "llorando"".

Esa imagen es la que tenemos en el resto del mundo. Cobardes, gallinas. Quizás a algunos no os importe, a mi particulamente sí.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabes ... TALANTE ... date por jodido por detras y por delante ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Para valientes ellos, q atan a los presos como a perros, se mean encima de ellos, los violan, y bombardean sus casas.

Gentuza como esa es mejor q se ria de nosotros q nos figa q somos como ellos.



PD.- Y a ver si superamos ya ese "machismo cuartelero" de "o haces esto y demuestras q tienes c*j*ne* o eres un cobarde", eso es propio de idiotas.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, vaya ..

Informacion de ultima hora "made in Lusife" ...

Portugal y Polonia torturan a iraquies ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Informacion de ultima hora:

Polonia y Portugal dan apoyo logistico y militar a un ejercito q tortura y asesina.

Claro, q para ti eso no debe importar mucho.. ya.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lusife .. deja de convertir los post de politica en algo personal, que te van a salir ulceras en el estomago ....

A mi me preocupa CUALQUIER violacion de los derechos humanos ... pero presupongo la inocencia de todos, hasta que las pruebas y los tribunales demuestren lo contrario ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
emoticon guiño tranquilo, eso no pasa (a mi, por lo menos).

Tenias estas ultimas horas bastante libres y era por chinchar jejejeje

Bueno, me voy de finde emoticon guiño

Saludos a tod@s

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #8
Escrito   0  0  
Ten cuidado con el coche y las carreteras ... que hay mucho marroqui suelto emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja

emoticon sonrisa

lo apunto!!

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política